Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch

El conductor compartió más fotos del backstage junto a varias figuras del ambiente artístico. ¡Descubrilas!

Marcelo Tinelli junto a Luisana y Darío Lopilato, el Pollo Vignolo y Valeria Bertuccelli en la apertura de ShowMatch. Foto: Twitter

La gran apertura de ShowMatch es un clásico de todos los años y Marcelo Tinelli apunta a superarse cada año. De cara al inminente debut de Bailando 2016, el conductor comenzó las filmaciones del corto junto a una gran cantidad de figuras y compartió varias fotos del backstage con varios famosos.

Marcelo mostró algunos detalles del tercer día de las grabaciones junto al productor Chato Prada y el director Ignacio Leucona. “Arrancamos a grabar tempranito la Apertura de #Showmatch2016 . Día 3”, resumió Tinelli en su cuenta de Twitter.

En las imágenes se puede apreciar al conductor en pleno rodaje con Luisana y Darío Lopilato. “Divina y muy graciosa, @lulopilato en la grabación de la Apertura de #Showmatch2016”, comentó Tinelli y la actriz agradeció: “Gracias, la pasé muy bien”. También participó el periodista Pollo Vignolo. “Gracias querido amigo @PolloVignolo por estar en la Apertura de #Showmatch2016”, publicó el presentador.

También se sumó a la cumbre de estrellas la actriz Valeria Bertuccelli. “Divertidísima participación de Valeria Bertucelli en la Apertura de #Showmatch2016”, escribió Marcelo en la instantánea que compartió. El lunes, Tinellli había mostrado las primeras postales de la filmación junto a Chano Moreno Charpentier (quien actuó como chofer del hombre de Bolívar), al arquero de RiverMarcelo Barovero, haciendo honor a su apodo de "Trapito", cuidando autos en la calle y con Leticia Brédice.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR