Marcelo Tinelli y un irónico palito a Flor de la Ve tras cuestionar la credibilidad del certamen: “Hoy, ¿cuál será el acomodado que gane?” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y un irónico palito a Flor de la Ve tras cuestionar la credibilidad del certamen: “Hoy, ¿cuál será el acomodado que gane?”

El conductor no dejó pasar la crítica de la capocómica y le respondió a través de un pícaro monologo.  Mirá el video.

El miércoles 14 fue la primera semifinal de Bailando 2016, en la que El Polaco y Barby Silenzi se impusieron con el voto de la gente, dejando afuera del concurso a los campeones del año pasado, Federico Bal y Laurita Fernández.  

Con el resultado puesto, Florencia de la Ve, famosa que ganó el certamen en 2006, salió a cuestionar la credibilidad de show en Twitter. "¡Se le vieron los hilos! ¡#Siempre! Arreglado desde el día uno. #Patéticos", escribió la capómica en su red social. Y agregó: "Nada me sorprende. ¡¡¡Más arreglado es imposible!!! Ahora sí tienen la final que querían... #Patéticos", arremetió en defensa de su amigo. 

Su cuestionamiento no quedó ahí y en el programa final , Marcelo Tinelli le dio un palito a De la Ve a través de un irónico monólogo, antes de conocerse la definición de la votación de la gente.

"En 2006, Flor de la Ve ganó, festejó, y pasó a ser otro el acomodado... Hoy seguimos en esta linea, ¿cuál será el acomodado que gane?", ironizó Tinelli.
 

"Gracias no solamente al jurado titular, sino también a todos los que vivieron acá...Les adelanto que la votación es muy pareja. Y les quiero decir algo, que vengo viendo de los programas anteriores, en años anteriores, desde el 2006 que ganó Carla Conte, que estaba acomodada, y ganó Flor de la Ve, que festejó ella y pasó a estar acomodado otro. Y después Carmen Barbieri que ganó, también festejo, y no le gustó después. Celina Rucci que le ganó a quien era mi mujer, Paula Robles, que estaba acomodada y después fui un genio porque no la hice ganar. A Pampita que también ganó acomodada; y el acomodo de Silvina Escudero, el acomodo de la Mole Moli, el acomodo de Piquín y Noelia, el acomodo de Anita y el Bicho, el acomodo de Fede Bal y Laurita.. Hoy seguimos en esta linea, ¿cuál será el acomodado que gane? Alguno siempre va a quedar enojado. Va a ganar el que diga la gente, hay dos escribamos mirando los votos. Obviamente a alguno no le va a gustar. Si no creemos en los políticos, no creemos en las elecciones nacionales, por qué vamos a pensar que algunas personas creen en un programa de televisión, en la votación… En este país no se cree absolutamente en nada. Yo sigo creyendo en las instituciones y en la votación de este programa. Lo adelanto porque siempre pasa lo mismo. Más con dos parejas tan queridas. seguramente va a haber alguno que no le va a gustar”, expresó el conductor de ShowMatch, defendiendo su ciclo. 

Por otro lado, dentro del tape final, donde se repasó lo mejor del año, en la edición no aparece el paso fugaz de Florencia por el jurado. En cambio, sí hay imágenes de Lali Espósito y Nacha Guevara ocupando ese rol.