Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sus románticos días en la nieve: "Tarde de domingo en Monte Bianco" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, sus románticos días en la nieve: "Tarde de domingo en Monte Bianco"

El conductor y la actriz viajaron a Esquel junto al Tirri y Mimi. ¡Espiá las fotos y videos que compartieron!

¡Amor bajo cero! Los románticos días en la nieve de Tinelli y Guillermina

Llegó la temporada de invierno y muchos famosos decidieron aprovechar las intensas nevadas para despuntar el vicio de los deportes en la nieve. El pasado fin de semana, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés armaron las valijas con ropa bien abrigada y partieron hacia Esquel, en la provincia de Chubut, junto al primo del conductor Luciano “el Tirri” y su novia, Mimi.

El viernes, Marcelo y toda la troupe estuvieron en La Hoya y disfrutaron de una merienda en una confitería, donde se tomaron fotos con los sorprendidos clientes del lugar. Tinelli es un habitué de la Patagonia argentina ya que posee una increíble mansión llamada “Campo Trafipán”, en Lago Bueno.

Años antes, Tinelli solía concurrir con su familia a La Hoya y recorrer también el centro de la ciudad. Sin embargo, esta vez, el conductor optó por una excursión más secreta en las nieves de Monte Bianco, ubicado más cercano a su campo, en zona del cerro La Torta. Allí, Marcelo anduvo en moto de nieve y en un enorme pisanieves.

Un domingo en Montebianco. Esquel. Chubut. Patagonia Argentina. Gracias Yiyo y Giuliano Simeoni por todas las atenciones. Pasamos una tarde maravillosa en familia”, escribió en el video que compartió en su cuenta personal de Facebook. Además, publicó fotos en sus perfiles de Twitter e Instagram, al igual que Guillermina.

¡Espiá los románticos días en la nieve de Tinelli!

❤️

Una publicación compartida de MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

⛄️

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

🌎

Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

Llegue a 2200 metros y después me tire en " Culo patin " sin pantalones térmicos ni ropa interior 🙏👍👍

Una publicación compartida de Luciano "El Tirri" 🚀 (@lucianotirri) el

 

TE PUEDE INTERESAR