Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, las selfies de su bienvenida anticipada al verano: "Tomando solcito" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, las selfies de su bienvenida anticipada al verano: "Tomando solcito"

La pareja se fotografió muy juntos para Instagram mientras disfrutaban de un día de altas temperaturas.

Las románticas selfies de Tinelli y Guillermina en su bienvenida adelantada al verano. (Foto: Instagram)

Aunque todavía no llegó el verano, las temperaturas cálidas se adelantaron al 21 de diciembre y la temporada ya comienza a dar muestras en las redes sociales de los cuerpos dorados, las bikinis desbordadas y los abdominales marcados de los famosos.  

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no fueron la excepción y compartieron con sus seguidores de Instagram selfies de la tarde que disfrutaron juntos, mientras le ponían un poco de color a su piel: "Tomando solcito", escribió el animador de ShowMatch, sonriente junto a la actriz. Ella, por su parte, subió una foto muy similar de ambos con anteojos de sol: "Love you, baby", puso Guille.  

Además, fanático de las redes sociales, Marcelo compartió con sus casi 3 millones de seguidores en esa red social un divertido video navideño que, gracias a una aplicación, lo transformó en un elfo danzante junto a su hijo Francisco y a Luciano El Tirri.  

Una tarde amor y selfies en la antesala al verano para Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Tomando solcito. @guillevaldes1 ❤️

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Love you baby

Una foto publicada por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el

TE PUEDE INTERESAR