Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Bertuccelli, Vicentico y más famosos, en la fiesta de fin de rodaje de La reina del miedo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Bertuccelli, Vicentico y más famosos, en la fiesta de fin de rodaje de La reina del miedo

El conductor, que produce la película de Valeria, celebró junto a su mujer y el resto del elenco el final de la filmación. ¡Mirá las mejores fotos!

Tinelli, Guillermina, Bertuccelli, Vicentico y más invitados en el festejo (Fotos: Movilpress).

Hombre inquieto si los hay, Marcelo Tinelli se embarcó en un nuevo desafío: el número uno de la televisión decidió producir La reina del miedo, película escrita, dirigida y protagonizada por la talentosa Valeria Bertuccelli.

En el filme, Valeria interpreta a Robertina, una exitosa actriz que está fuera de foco: separada de su marido, en la piel de Darío Grandinetti, vive en un estado de ansiedad contante mientras sufre una crisis de miedo.

La historia atrapó a Tinelli, quien el miércoles por la noche dijo presente en el festejo por el fin de rodaje. Pero no lo hizo solo: su mujer Guillermina Valdés también fue de la partida y, una vez más, impactó con su belleza, lookeada con un mono negro súper canchero.

Por su parte, Bertuccelli llegó acompañada de Vicentico, que además está a cargo de la música de la película. Ambas parejas posaron súper sonrientes para la cámara de Ciudad, en medio de la celebración por el fin de esta primera etapa de producción.

El Puma Goity, Diego Velázquez, Sary López y Mercedes Scápola, que forman parte del elenco, también fueron de la partida en la fiesta que tuvo lugar en el bar Like, de Palermo.

¡No te pierdas las mejores fotos del festejo!  

Fotos: Movilpress. 

 

TE PUEDE INTERESAR