Marcelo Tinelli, Gisela Bernal y su hijo se divirtieron en la previa del aquadance: chapuzón en el agua y performance fallida en ShowMatch - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, Gisela Bernal y su hijo se divirtieron en la previa del aquadance: chapuzón en el agua y performance fallida en ShowMatch

La bailarina fue la encargada de abrir una nueva gala de Bailando 2015 pero su pequeño se llevó toda la atención. ¡Mirá!

Es una de las más preparadas para demostrar sus destrezas en el aquadance. Sin embargo, Gisela Bernal tuvo algunos percances a la hora de bailar junto a su compañero, Nicolás Villalba.

Pero no importó. ¿Por qué? Porque toda la atención se depositó en Ian, el hijo de la bailarina que con una sonrisa plasmada en su rostro y vestido con traje de baño para la ocasión, el pequeño se sumó a la lista de los hijos de famosos que no quisieron perderse la diversión en la pileta montada en el estudio de ShowMatch.

Junto a Marcelo Tinelli y acompañado por Gisela, Ian saltó y jugó en la pista acuática y el conductor se prendió a la previa.

Este baile fue especial para Bernal ya que la primera vez que tuvo la oportunidad de lucirse en el ritmo, estaba embarazada de 5 meses de su único hijo. Su habilidad fue adquirida gracias a todos los años que trabajó junto a Flavio Mendoza en Stravaganza.

Pese a la felicidad del momento, la participante y su compañero, hicieron una interpretación de Zona de promesas, el tema que Soda Stereo grabó junto a Mercedes Sosa, pero un truco fallido no pasó desapercibido para el jurado, quienes puntuaron a la pareja con 30 puntos.

¡Reviví el divertido del hijo de Gisela Bernal y la performance de la bailarina en ShowMatch!

TE PUEDE INTERESAR