Marcelo Tinelli y su fin de semana en Bolívar a puro tour gastronómico, deporte y un viaje a la infancia: "Tantos recuerdos vuelven a mi mente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli y su fin de semana en Bolívar a puro tour gastronómico, deporte y un viaje a la infancia: "Tantos recuerdos vuelven a mi mente"

El conductor de ShowMatch viajó a su pueblo natal para la 17º maratón internacional Dino Hugo Tinelli. ¡Fotos!

Marcelo Tinelli y su fin de semana en Bolívar. (Foto: Twitter y gentileza prensa Ideas del Sur/Jorge Luengo)

La apretada agenda de Marcelo Tinelli tiene un evento inamovible: la maratón internacional Dino Hugo Tinelli que año a año se realiza en su querido Bolívar natal. El conductor de ShowMatch viajó hasta su pueblo junto a su primo Luciano “El Tirri” y un grupo de colaboradores y amigos para un fin de semana a puro tour gastronómico, deporte y reencuentros con la infancia.

En Bolívar, con mis queridos amigos @scoltors @luciano_eltirri y @ElNegroLuengo. Despertar en Bolívar. Y tantos recuerdos que vuelven a mi mente”, escribió el empresario en una de las tantas fotos que compartió en su cuenta oficial de Twitter.

"Así estamos en Bolívar esperando el asado. No corro la maratón por un problema en la rodilla, pero ahí estaremos", comentó Tinelli en la foto de una majestuosa picada, que publicó en su cuenta de Twitter.

La recorrida de Marcelo por sus pagos comenzó el viernes por la noche en el estadio República de Venezuela, donde inauguró junto al intendente Eduardo Bucca Balli la nueva tribuna y la ampliación del complejo. Luego, participó de la presentación oficial de su equipo de primera de vóley, Personal Bolívar que dirige Javier Weber.

Al día siguiente, Tinelli comenzó la jornada con un verdadero manjar. “Así estamos en Bolívar esperando el asado. No corro la maratón por un problema en la rodilla, pero ahí estaremos”, explicó el conductor, que se deleitó con unos ricos amargos y una picada súper tentadora.

Tal como había adelantado, Marcelo no pudo participar de la competencia por un dolor en su rodilla, aunque sí se dio el gusto de izar la bandera argentina en la ceremonia de apertura de la 17º edición del eventó. “Vengo con varias dolencias, pero gracias a todos por participar y estar presentes en mi ciudad. Les deseo una muy buena carrera”, dijo el empresario a la multitud reunida.

¡No te pierdas las fotos del finde de Marcelo Tinelli en su Bolívar natal!

TE PUEDE INTERESAR