Marcelo Tinelli festejó junto a Guillermina Valdés y más famosos el campeonato de básquet de San Lorenzo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli festejó junto a Guillermina Valdés y más famosos el campeonato de básquet de San Lorenzo

El conductor celebró con su mujer, amigos y jugadores la consagración del equipo azulgrana. ¡Fotos exclusivas! 

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y más famosos de festejo (Fotos: Movilpress).

Marcelo Tinelli festejó a lo grande el primer campeonato de San Lorenzo en la Liga Nacional de básquet: el conductor se puso al frente de una mega fiesta el miércoles por la noche en el Yacht Club de Puerto Madero.

Marcelo, muy elegante de traje, llegó acompañado de su mujer, Guillermina Valdés, que lució espléndida como siempre con un look total black.

 Además del plantel campeón, varios jugadores del equipo de fútbol azulgrana y famosos dijeron presente en el festejo, como Luciano Tirri y su novia Mimi. El primo de Tinelli y su pareja fueron de los más divertidos de la noche y se sentaron en la mesa junto al conductor y Valdés.

El encargado de la conducción del evento fue Leo Montero mientras que Freddy Villarreal hizo reír a todos con varios de sus personajes, como el papa Francisco. Eufórico, Marcelo dio un emotivo discurso con vicepresidente de la institución, entregó las medallas a los jugadores, cantó y bailó arriba del escenario junto a la banda Rey Manda.

Tinelli está feliz… ¡y se nota!

¡No te pierdas las mejores fotos de la celebración de San Lorenzo!

 

TE PUEDE INTERESAR