Marcelo Tinelli le escribió por Twitter a María Sharapova para convocarla a Bailando 2017 y ella contestó: "¡Necesito practicar mucho! Tal vez en 2020" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli le escribió por Twitter a María Sharapova para convocarla a Bailando 2017 y ella contestó: "¡Necesito practicar mucho! Tal vez en 2020"

El conductor ya piensa en los participantes de ShowMatch y apuntó sus misiles a la tenista rusa. Mirá el ida y vuelta.

Marcelo Tinelli le escribió por Twitter a María Sharapova para convocarla a Bailando 2017. Foto: Web

Mike Tyson, Pamela Anderson, Evander Holyfield, la Cicciolina, Lorenzo Lamas, Grecia Colmenares y Marta Sánchez son solo algunas de las figuras internacionales que pasaron por la pista de Marcelo Tinelli. Los preparativos de cara a Bailando 2017 ya están en marcha y la danza de nombres de posibles participantes ya comenzó.

El conductor se sorprendió con un audio de voz de la bellísima tenista rusa María Sharapova (29), publicado por el periodista Pablo Layús. “Hola Marcelo Tinelli, soy María Sharapova, ¿cuándo empieza el Bailando?”, se escucha decir a la diosa, de imponente 1,88 metro de estatura.

Sin poder salir de su asombro, Marcelo le escribió a la diosa directamente a través de Twitter. “¡Hola María! ¿Sabés bailar? Quiero que bailes en mi show. Te amamos”, escribió el conductor, en inglés. Sharapova, quien en abril volverá a las canchas tras 15 meses de sanción por un doping positivo, acusó recibo del mensaje y dejó la puerta abierta para el futuro. “Necesito practicar, ¡mucho! Tal vez en el Bailando 2020″, respondió la blonda.

¡Mirá los tweets!

TE PUEDE INTERESAR