Marcelo Tinelli disfrutó de un guiso a las brasas y un costosísimo vino que no se consigue en el país: mirá cuánto vale la botella - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli disfrutó de un guiso a las brasas y un costosísimo vino que no se consigue en el país: mirá cuánto vale la botella

El conductor compartió en Instagram la intimidad del domingo en familia y cosechó miles de corazones.

Comer un asado al aire libre en familia, no tiene precio. Y hacerlo con todos los exquisitos detalles como Marcelo Tinelli (56) puede llegar a costar una fortuna. Es que el conductor de ShowMatch compartió en Instagram algunas fotos de su fin de semana, y más allá de conseguir una gran cantidad de corazones, fueron muchos los curiosos que le preguntaron por el exótico vino tinto que bebió. 

Domingo.

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

Se trata de una súper exclusiva de botella de Opus One 1997, de la bodega Baron Philippe de Rothschild y Robert Mondavi. El brebaje procede del Valle de Napa, California, en Estados Unidos, no se consigue en el país y cada ejemplar cosecha 2013 vale 365 dólares, o sea unos $6.000. Con lo cual, la botella que descorchó Tinelli puede llegar a venderse en casi el doble de dinero.

El sitio de la bodega describe así al varietal con predominio de cabernet sauvignon: "Ofrece aromas espléndidos de arándanos, cassis y moras con toques de rosa, anís y especias horneadas. Una entrada cremosa da paso a capas de complejidad que se despliegan en el medio paladar con taninos aterciopelados que envuelven un centro de fruta negra concentrada con una jugosa frescura. Elegantemente equilibrado, la acidez y la estructura del núcleo proporcionan un acabado persistente con toques de chocolate negro".

Aunque los más hilarantes comentarios no fueron referidos al elixir, sino a la abundancia de limones y berenjenas al costado del vino, que en las verdulerías no se consiguen por menos de 100 y 40 pesos por kilo, respectivamente.

Domingo ll

Una foto publicada por MARCELO TINELLI (@marcelotinelli) el

TE PUEDE INTERESAR