Marcelo Tinelli, árbitro de lujo en su clásico partido con amigos famosos: las fotos y los divertidos comentarios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, árbitro de lujo en su clásico partido con amigos famosos: las fotos y los divertidos comentarios

El conductor invitó a Adrián Suar, Nacho Viale, Diego Latorre, El Patón Bauza y muchos más a su ya tradicional fútbol de verano.

Las fotos y los comentarios post partido en Punta, en Twitter.

El fútbol de verano con amigos en Punta del Este ya se convirtió en un clásico para Marcelo Tinelli (55). El conductor este año fue el árbitro del encuentro en el que jugaron Adrián Suar, Diego Latorre, Nacho Viale, entre otros y que contó como uno de los DT al Patón Bauza

Tinelli compartió varias fotos del encuentro y aprovechó para, fiel a su vocación de periodista deportivo, hacer algunos comentarios post partido. "Gran tarde de fútbol con amigos en Punta. La rompió el goleador @elchuecoSuar", contó Marcelo.

El conductor siguió: "No fue tu mejor partido, Nacho Viale. Mucha n... jajaja". Tinelli también dio su opinión sobre el desempeño de Latorre: "Muy flojo hoy el equipo rojo. Regular el rendimiento de @dflatorre". El exfutbolista aprovechó para devolverle la gentileza: "Gran picado en la cancha de @cuervotinelli (aceptable como árbitro). Marcelo, bien metido en su rol, contestó: "Ja, ja, ja '¿aceptable?' Pensé que era para un sobresaliente".

De esta manera el conductor aprovecha algunos días de relax, entre familia y amigos, antes de emprender un año cargado de trabajo.

¡Mirá las fotos del partido!

TE PUEDE INTERESAR