Marcelo Tinelli apuesta a los cantantes para Bailando 2016 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli apuesta a los cantantes para Bailando 2016

Marcelo Tinelli apuesta a los cantantes. (Foto: Web)

En otras temporadas, el Bailando fue copado por los virtuosos, los “ex de”, los “hijos de”, o los humoristas. Pero esta nueva versión está llena de profesionales de la música. Desde hace unas semanas, negocian con Alejandro Lerner, quien se sumaría por primera vez a un concurso televisivo como participante. De esta forma, el cantante dejaría atrás su rol de jurado, como el que tuvo en su momento con mucho éxito como en Soñando por cantar.

Este lunes, Marcelo Tinelli continuó con las jornadas de filmación de la apertura en la que participarán varias personas muy famosas como Adrián Suar, Valeria Bertucelli, Nico Vázquez, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Araceli González, Horacio Rodríguez Larreta, Chano Charpentier y Leticia Brédice. La actriz y cantante es, además, otra de las figuras convocadas para bailar en el certamen de este año. Poco tiempo atrás, Brédice había reconocido que le gustaría mostrar sus dotes en la pista e, incluso, ser jurado. 

Por otra parte, dos de las bandas de cumbia más populares del momento, tendrán a sus cantantes en la pista ya que los líderes de Marama y Rombai probarán suerte en la pista. En 2015, ambas agrupaciones cantaron con mucho éxito y repercusión mientras se definían las semifinales. Por eso, tanto Agustín Casanova como Fernando Vázquez ya figuran en la lista de confirmados. También desde el palo de la cumbia debutará El Polaco. Su nombre real es Ezequiel Cwirkaluk, ex pareja de la famosísima Karina, La Princesita. También se lo vinculó a Gianinna, la hija de Diego Armando Maradona.

La única embajadora del rock sería Erica García. Por ahora, la exmujer de Ricardo Mollo y con un trunco romance con Fabián Doman, ya realizó su musical de bautismo en Este es el Show, y le pidieron que pase por vestuario de Ideas del Sur para tomar sus medidas.

Entre las figuras internacionales, el que dio el sí fue el hijo de Julio Iglesias y hermano de Enrique. En estos días, Julio iglesias Jr. está llegando a Buenos Aires para conocer a su equipo de baile. El actor, modelo y cantante ya participó en España de Mira quién Baila, el popular concurso donde tuvo una prolongada participación. También compitió en la versión ibérica de Tu Cara me Suena, imitando a Tina Turner y a su propio padre, entre otros.

Otro que fue convocado, pero rechazó el convite, fue Joaquín Galán, el popular integrante de Pimpinela. El hermano de Lucía Galán decidió abocarse de lleno a su nuevo disco y la gira internacional que comienza a fin de mes en el Luna Park. También desde la esfera internacional llegará Fernando Carrillo, exesposo de Catherine Fulop en los 90. El galán venezolano de telenovelas con gran fama en el mercado hispanoparlante, también probó suerte en la música con varios álbumes, que en la Argentina tuvieron poca repercusión.

Entre los confirmados también aparece Iliana Calabró, campeona del Cantando por un sueño. ¿Volverá a interpretar su hit Libre? En estos días, se realizará la clásica foto del Bailando con el elenco completo y, en mayo, volverá Tinelli a la pantalla con esta nueva versión del reality más popular de la televisión.

TE PUEDE INTERESAR