Marcelo Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada a Bailando 2017 y ella dio el motivo: "Tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones"

A través de un tweet, el conductor de ShowMatch comunicó la salida de la actriz, quien luego habló de su salud.

A pocos minutos de que en Este es el Show comiencen a analizar los pormenores del Bailando 2017, Marcelo Tinelli anunció en Twitter la salida de Nai Awada (23) del programa líder de la TV. En un tweet, el conductor de ShowMatch contó: "Por un problema de estrés, @AwadaNai renuncia al #Bailando2017. Le deseamos una pronta recuperación. Estamos viendo si hay reemplazo".

A los pocos minutos, la actriz confirmó la información: "Gracias. Es lo primero que me surge. Gracias. Gracias infinitas a @cuervotinelli, @hoppefede, @elchatoprada y ShowMatch por este año maravilloso. A todo Ideas del Sur, que se volvió mi segunda casa. Lamentablemente, tuve un pico de estrés motivado por mis exigencias, mis presiones".

"Eso hizo que tenga que tomar esta decisión. Esta situación me excedió por completo y tuve que priorizar mi salud. Por esto quiero agradecer al equipo hermoso que tuve, @MoliniersReal y @DelfiGEscudero. Y no puedo parar de decir gracias, @cuervotinelli", agregó la hija de Alejandro Awada. Y cerró: "Estoy bien. Muchas gracias a todos por preocuparse. Pico de estrés. Infinito agradecimiento. Y gracias por entender que en este momento necesito estar tranquila".