Marcelo Tinelli, alegría y súper beso con Guillermina Valdés tras ganar el Martín Fierro: "Somos muy felices trabajando en la tele" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli, alegría y súper beso con Guillermina Valdés tras ganar el Martín Fierro: "Somos muy felices trabajando en la tele"

El conductor ganó la terna Mejor Reality con ShowMatch y bromeó con Moria Casán sobre el malestar que tuvo en la garganta en pleno aire. 

">

Con varios minutos de demora, pero súper elegante, Marcelo Tinelli llegó a la fiesta de los Martín Fierro y celebró con mucha euforia el galardón obtenido a Mejor Reality por ShowMatch. 

Tras escuchar el nombre de su programa como el gran vencedor, el conductor saludó a su hija, Juana, y le dio un apasionado beso a Guillermina Valdés antes de subir al escenario a buscar su premio. 

"Moria, ponete al lado por las dudas que me quede acá. Gracias a todo el equipo… Somos muy felices trabajando en la tele, estando en esta fiesta y trabajando en Canal 13".

Sin ocultar la alegría, Tinelli le pidió a sus compañeros de trabajo que lo escolten para compartir con su equipo la distinción; e hizo un pequeño paso de comedia con Moria Casán al recordar el problema que afectó su garganta, el viernes 9, y lo hizo abandonar en vivo el programa. "Gracias a todos. Gracias Aptra. Moria, ponete al lado por las dudas que me quede acá. Gracias a todo el equipo… Somos muy felices trabajando en la tele, estando en esta fiesta y trabajando en Canal 13. Es maravilloso todo lo que estamos viviendo acá... Ahora habla Moria que siempre detrás mío habla", dijo Marcelo, poniéndole una cuota de humor al agradecimiento. 

A su lado, Casán acotó con simpatía: "Gracias, soy como la ventrílocua. Gracias, estamos honrados con este premio. Ahora me quedé sin voz yo", cerró La One.