Marcelo Tauro apoyó a Beatriz Salomón: "Me puse contenta, siempre estuve de su lado y era una situación incómoda para mí" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tauro apoyó a Beatriz Salomón: "Me puse contenta, siempre estuve de su lado y era una situación incómoda para mí"

La periodista se refirió en el ciclo radial de Guido Kaczka al juicio que la actriz le ganó en primera instancia a América, Eyeworks, Rial, Ventura, Tognetti y Miriam Lewin.  

Marcelo Tauro le dio su apoyo a Beatriz Salomón: "Me puse contenta, siempre estuve de su lado" Foto: Web

Luego de que Beatriz Salomón anunciara en Twitter que le ganó un juicio a América, la productora Eyeworks y los periodistas Jorge Rial, Luis Ventura, Daniel Tognetti y Miriam Lewin por daños y perjuicios, hubo repercusiones en el medio. Y entre los famosos que se manifestaron al respecto, quien le dio su apoyo a la exvedette fue Marcela Tauro.

"El programa era de Pergolini y de Tognetti. Rial tuvo que ver, pero bue...".

Fue durante el programa radial No está todo dicho, que conduce Guido Kaczka por La 100, que la panelista de Intrusos opinó sobre la sentencia en primera instancia. Primero fue el conductor quien se refirió al tema: "Me puse contento", comentó. Y la columnista de espectáculos se sumó: "Yo también", afirmó, antes de recordar la polémica que se generó en Punto Doc, el ciclo que producía Pergolini en 2004, cuando mostraron una cámara oculta en la que se veía al cirujano Alberto Ferriols (por ese entonces marido de Salomón) teniendo relaciones con una travesti en su consultorio, dentro de un informe que exponía irregularidades en las tareas del médico. "El programa era de Pergolini y de Tognetti. Rial tuvo que ver, pero bue...", agregó Tauro, en referencia a que luego de ese programa hubo una emisión de Intrusos en la noche (ese año iba a las 23 horas), adonde estaba citado Ferriols (acompañado por su mujer) para hacer un descargo, aunque sin saber las imágenes que se iban a ver antes.

"Yo siempre estuve del lado de Beatriz. Era incómoda mi situación porque para mí... Nosotros en Intrusos, para muchos, trabajábamos con la basura, pero acá la basura la hizo Pergolini, Punto Doc, Daniel Tognetti y Miriam Lewin. Ellos se lavaron las manos", siguió la periodista y reivindicó la lucha legal que emprendió Salomón.  

"A mí me alegró porque ella la peleó y tuvo constancia. Otra mina hubiera 'arreglado' porque no tenía ni un mango. Siendo ya una mina grande no conseguía laburo y triunfó. Hoy en día es LA señora'".

"Beatriz está enojada con Pergolini porque ella lo ha venido a buscar muchas veces al canal cuando Pergolini ha venido a Intrusos y el tipo nunca dio la cara. ¿Sabés lo que pedía? Irse por atrás. Yo salía del canal, la veía a Beatriz llorando y nadie le daba pelota. Porque Beatriz lo pasó mal, sin un mango estos años", agregó Tauro. "A mí me alegró porque ella la peleó y tuvo constancia. Otra mina hubiera dicho 'arreglo' porque no tenía ni un mango. ¿Sabés cuál es el mensaje? Ella dijo 'la pasé pésimo durante 10 años', siendo ya una mina grande no conseguía laburo, y triunfó. Hoy en día es LA señora'", remarcó.  

"A Beatriz la ningunearon. Esto se podría haber arreglado en el momento y viste como son los abogados, estirando todo. Con los años sumó mucho más plata".

"También a Beatriz la ningunearon. Esto se podría haber arreglado en el momento y viste como son los abogados, estirando todo, mediación va y mediación viene. Con los años sumó mucho más porque esto podría haber sido mucha menos plata", finalizó, sobre el fallo de primera instancia y sin precedentes en el país. La actriz recibirá más 30 millones de pesos en daños y perjuicios al castigar la intromisión de la información pública en la intimidad de las personas y sostener que la libertad de expresión no puede invadir la vida privada.

TE PUEDE INTERESAR