Marcelo Polino, durísimo con el clásico de Sol Pérez: "Tu baile sería para festejar si fuera una rehabilitación y estuvieras dando los primeros pasos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Polino, durísimo con el clásico de Sol Pérez: "Tu baile sería para festejar si fuera una rehabilitación y estuvieras dando los primeros pasos"

Al jurado no le gustó nada la actuación de la "chica del tiempo" y fue a fondo. La reacción de la modelo.

El baile clásico promete hacer caer hasta los mejores participantes que tiene Bailando 2017. Sol Pérez sufrió el exigente ritmo y a la hora de su performance se llevó un gélidos 12 puntos.

Marcelo Polino fue el más duro de los jurados y le clavó un cero: “Disiento con Moria que te recomendó que usaras las zapatillas de punta. Si las hubieras usado hoy estarías con el doctor Labonia en la ambulancia. Me pareció un disgusto. Sería para festejar si fuera una rehabilitación y estuvieras dando los primeros pasos”, lanzó, antes de ponerle el puntaje más bajo.

Y aunque se lo tomó con tranquilidad, Sol manifestó su molestia. “Vos me pedís más y yo ya no tengo pies. ¿Vos sabés lo que duele? ¡Te voy a traer unas zapatillitas!”, le dijo entre risas a Tinelli, cuando el conductor le pidió que ensaye más. ¡La recta final del Bailando súper picante!

TE PUEDE INTERESAR