Marcela Tinayre, sin filtro: el romance de Nacho y Pampita, picante comentario sobre el nuevo novio de Juanita y exabrupto por el rumor de una hermanastra - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tinayre, sin filtro: el romance de Nacho y Pampita, picante comentario sobre el nuevo novio de Juanita y exabrupto por el rumor de una hermanastra

La hija de Mirtha fue al cumple de la diva y habló de todo con Desayuno Americano. ¡El video! 

A pesar de pertenecer a la “realeza” criolla -léase el clan Legrand-, Marcela Tinayre siempre se caracterizó por su estilo frontal. La conductora asistió el martes por la noche al festejo de cumpleaños de Mirtha y no esquivó ningún tema ante la prensa, ansiosa por saber detalles de la comentada vida privada de su familia.

Obviamente, los cronistas le preguntaron por el explosivo rumor de romance entre su hijo Nacho Viale y Pampita: “Me enteré por las revistas. No soy una boluda, eh”, dijo ante la cámara de Desayuno Americano.

¿Le gusta Pampita para Nacho? "¿Qué sé yo? Cada uno elige lo que tiene ganas de elegir, el momento que tiene ganas de estar, el tiempo que tenga ganas de estar…", respondió ¡sin desmentir el romance!

¿Le gusta Pampita para Nacho? "¿Qué sé yo? Cada uno elige lo que tiene ganas de elegir, el momento que tiene ganas de estar, el tiempo que tenga ganas de estar…", respondió ¡sin desmentir el romance! Luego de aclarar que conocen a la modelo de “toda la vida” y que no había hablado con su hijo del tema, le preguntaron si se había enterado de que el joven productor estaba de novio y retrucó: “¿Quién dijo que está de novio? ¿Hay alguna declaración que diga ‘estamos de novios’?”.

Cuando Pampito, notero de El diario de Mariana, le comentó “ayer hablé con Pampita y me dejó una puerta abierta”, Marcela dijo pícara y entre risas: “Sí, las mujeres siempre dejamos una puerta abierta”. También desestimó la versión que indicaba que Mirtha no aprobaba la relación: “¿Lo dijo ella? No tengo la menor idea. Si no lo dijo abiertamente, no lo dijo”.

"No tengo ni la menor idea de quién es el nuevo novio de Juana, no me importa nada, ¡otrooo nuevo novio!", dijo al ser consultada por romance de Juana con José Palazzo.

Finalmente, le preguntaron si la ex de Benjamín Vicuña sería bienvenida a su familia en caso de confirmarse la noticia y ella aseguró: “En mi vida es bienvenido todo, lo que venga”. ¿Todo lo que venga con buenas intenciones? “Bueno, a cada uno siempre le parece que puede tener buenas intenciones. No se trata de eso, sino de que tu hijo esté bien y esté pasando un buen momento”.

Otro tema candente es el flamante romance de Juanita Viale con el empresario del rock José Palazzo. Al ser consultada, la hija de Mirtha fue muy picante: “No tengo ni la menor idea de quién es el nuevo novio de Juana, no me importa nada, ¡otrooo nuevo novio!”.

Marcela y la versión de una supuesta hermanastra no reconocida: "Es una pelot... grande como una casa. El que lo dijo está un poquito desequilibrado, no sé quién es, si es hombre o mujer. No me interesa que hablen así de mi padre".

Sin embargo, hubo una pregunta que logró irritar a Marcela fue sobre la versión que indicaba que tendría una hermanastra no reconocida por parte de Daniel Tinayre: “No voy a hablar de eso, es una pelotudez grande como una casa. El que lo dijo está un poquito desequilibrado, no sé quién es, si es hombre o mujer. No me interesa que hablen así de mi padre. ¿Queda claro? Y lo corto acá”, sentenció de forma contundente.

Ante la consulta de si hablaba poco con sus hijos de su vida personal, Marcela se sinceró: “No, pará. Primero, no les pienso contar nada (risas). Yo hablo de todo. No soy la madre que dice ‘esa chica no te conviene’, son todos adultos. No soy una madre que investiga si está con alguien, digo lo que dicen todas las madres, que queremos que nuestros hijos sean felices. Vamos a hablar a calzón quitado, se dicen tantas cosas y leemos tantas boludces que a veces es más divertido lo que sale en los medios que nuestra vida real, así que no tenemos ganas de hablar”, concluyó, ¡muy sincera y picante! 

TE PUEDE INTERESAR