Marcela Tinayre salió a cruzar a Luis Ventura luego de que dijera que estaba separada de Marcos Gastaldi: "¿Por qué no venís al pie y yo te respondía? Estamos grandes para joder con eso" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tinayre salió a cruzar a Luis Ventura luego de que dijera que estaba separada de Marcos Gastaldi: "¿Por qué no venís al pie y yo te respondía? Estamos grandes para joder con eso"

El periodista aseguró que había una ruptura en la pareja aunque siga viviendo bajo el mismo techo, pero la hija de Mirtha Legrand lo desmintió.

Así, no. Al enterarse de que en Infama Luis Ventura anunció que estaba separada de Marcos Gastaldi pero viviendo bajo el mismo techo, Marcela Tinayre no dudó en hablarle al periodista por WhatsApp y todo terminó con un filoso intercambio de palabras entre el panelista y la hija de la Chiqui, que salió a desmentir la versión.  

"Ella me escribió 'que estás diciendo por TV'. Le pongo '¿te llamo?'. Y me dice 'no me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso'".

"Más allá de las diferencias... nos dijimos algunas cosas duras, pero el detalle fino no lo voy a dar", aseguró Ventura, antes de leer desde su teléfono el cruce que había tenido con Marcela vía WhatsApp. "Ella me escribió 'que estás diciendo por TV'. Le pongo '¿te llamo?' Y me dice 'no me llames, pero te largás a decir eso sin chequear. Una boludez. Ya estamos grandes para joder con eso' y ahí yo le dije un par de cosas que no vienen al caso", relató.  

"Le escribo '¿estás separada?'. 'Para nada', me dice. Le pregunto si está en Punta, porque a Marcos lo operaron en Bs. As. 'No lo operaron, le durmieron un nervio que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada', me dice. '¿Y vos estabas con él?', le pregunté. 'Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe', me dijo".

"Me dijo 'por qué no venías al pie y yo te respondía'. Voy al pie y le digo '¿estás separada?'. 'Para nada', me dice. Le pregunto si está en Punta del Este, porque a Marcos lo operaron acá en Buenos Aires. 'No lo operaron, le durmieron un nervio que se llama síndrome facetario lumbar, una pavada', me dice. '¿Y vos estabas con él?', le consulto. Y me responde: 'Estoy donde decido estar de acuerdo con Marcos. Si me saco una muela no le pido a mi pareja que me acompañe'", siguió contando Ventura, quien luego empezó a leer una picante frase que le dijo la conductora y que prefirió no terminar.  'Era bueno chequear conmigo, sin...' , deslizó.  

Pese a la desmentida, Ventura mantuvo su versión: "Aunque ella quiere negarlo, hay una crisis. Acepto la palabra de Marcela Tinayre, pero como periodista esa es la información que manejo", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR