Marcela Tinayre y su picante comentario a los periodistas que le preguntaron por los romances de sus hijos: "Me parece que ustedes no andan bien sexualmente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tinayre y su picante comentario a los periodistas que le preguntaron por los romances de sus hijos: "Me parece que ustedes no andan bien sexualmente"

Harta de que le consulten por las relaciones de Juana y Nacho Viale, la hija de Mirhta Legrand sacó a relucir toda su frontalidad.

Cada vez que Marcela Tinayre asiste a un evento está acostumbrada a tener que lidiar con la prensa que muchas veces la consulta por sus hijos. Así sucedió el miércoles por la noche, en la presentación de La sangre de los árboles en el teatro Buenos Aires, adonde acompañó a Juana Viale.

Acosada por varios cronistas, la hija de Mirtha Legrand intentó ponerle buena cara a la situación, y saludó a todos con amabilidad. Frente a la primera pregunta del movilero de Desayuno americano, quien le preguntó si Juana estaba en pareja con el ministro de Producción Francisco "Pancho" Cabrera, Marcela se quejó: "Qué pesado que sos. Te dije que son amigos y no abro ningún paraguas. Si la creés bien, si no, es tu problema".

Ya fastidiada por las consultas, Tinayre colapsó en el momento en que le preguntaron por la relación de la artista Victoria Céspedes, coprotagonista de la obra, con Juana.  "Siempre se habla de una relación (de Juana) con la compañera, con la uruguaya. ¿Usted cree en eso?". De inmediato, Marcela Tinayre retrucó a la cronista que habló: "Qué amorosa que sos. ¿Vos qué pensas?".

Entonces, Marcela miró a todos los periodistas y disparó: "Están un poco libidinosos hoy, ¿qué les pasa? ¿Cómo andan sexualmente ustedes?". La réplica de Santiago Riva Roy, en nombre de sus colegas fue implacable: "Todos bien. Todos diez puntos".  Lo que le dio el pie a la empresaria para rematar "Me parece que no. No me parece (que anden bien sexualmente)".

Por otra parte, ya con la paciencia agotada, cuando indagaron respecto de la reconciliación entre Nacho Viale y Carolina "Pampita" Ardohaín, Marcela Tinayre fue categórica: "No me importa nada".

TE PUEDE INTERESAR