Marcela Tauro, la panelista más explosiva de Intrusos: "A veces me arrepiento de lo que digo en el programa porque puede sonar agresivo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro, la panelista más explosiva de Intrusos: "A veces me arrepiento de lo que digo en el programa porque puede sonar agresivo"

La periodista de espectáculos recibió su galardón en Los Más Clickeados 2017 y se confesó con Ciudad.

Sus comentarios picantes y repreguntas en el momento justo ya son un clásico de Intrusos. Por eso, Marcela Tauro es la “panelista histórica” del ciclo de Jorge Rial hace 14 años y una pieza clave del programa de espectáculos.

Exitosa en lo profesional y disfrutando de un gran momento personal junto a su joven novio, Martín Bisio, Marcela fue galardonada en la gran fiesta de Los Más Clickeados 2017 como una de las famosas cuyas notas fueron más vistas durante el año en este sitio.

"¡Gracias a Ciudad, que los amo de toda la vida! Yo clickeo todas las notas sobre mí. Y si no clickeo, me avisan. Ya llego a la radio y Santiago del Moro me dice ‘¿qué dijiste Tauro que te vi en Ciudad?'. Guido Kaczka también me dice ‘te vi en Ciudad, te dije que te callaras la boca’", contó con humor tras recibir su premio. Incluso, reveló que ella se reprocha algún comentario que realizó al aire: "Sí, a veces me arrepiento. Porque por ahí digo algo y no lo quiero decir con ese tono, me sale teatral y parece más agresivo".

-¿Sentís que en los últimos años periodistas como vos y Jorge Rial son también protagonistas de la noticia?

-Sí, es algo que cambió. ¡No sé si está bueno, pero es la realidad!

-¿Preferís dar la información o ser la protagonista?

-Siempre prefiero dar la información de otro (risas).

-Fuera de lo laboral, se te ve muy enamorada de Martín.

-Sí y todos me dijeron que lo tendría que haber traído porque gracias a mi nuevo novio, que es más joven que yo, tuve más clicks. Prometo traerlo a la próxima fiesta.

-Y hablando de fiestas, ¿se viene el casamiento?

-Mmm… No, todavía no. Pero tengo una primicia sobre mi vida privada, ¡y se las voy a dar a ustedes! (risas).
 

¡Reviví la gran fiesta!

Este sábado a las 21.00 hs. no te pierdas Los Más Clickeados 2017, la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet en Ciudad Magazine. Sintonizá canal 20 de CableVisión, 619 de CableVisión Digital, 236 de DirecTV, 506 de Telecentro o canal 71 de Telered para ver cómo fue la gran noche del sitio número uno de espectáculos de la Argentina.

@_marcelatauro otra diosa que elegida por vos! #LosMásClickeados2017

Una publicación compartida por Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el

TE PUEDE INTERESAR