Marcela Tauro, con nuevo novio: paseo en yate y foto enigmática - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Tauro, con nuevo novio: paseo en yate y foto enigmática

La periodista comenzó recientemente una relación con un hombre llamado Martín, según confirmó Ciudad.com. Y por lo que se ve, avanza a paso firme. 

El fin de semana, Marcela Tauro se subió al yate de su novio y juntos navegaron. En la muñeca derecha del misterioso hombre, una pulsera esclava con las iniciales de ambos: M y B. ¿Bautista? ¿Bartolomeo? ¿Beto? Fotos: Instagram.

El sábado por la tarde, Marcela Tauro (51) mostró el primer indicio en las redes sociales y, el lunes en Intrusos, dejó caer un nuevo comentario sobre el estado de su corazón. Según pudo saber Ciudad.com, la periodista comenzó un flamante romance con un caballero llamado Martín y, si bien la relación no tiene mucho tiempo, todo indica que el noviazgo va muy en serio.

El fin de semana, Marcela se subió al yate de su nueva pareja y juntos salieron a navegar: fue allí que la panelista compartió una elocuente foto en su cuenta personal de Instagram. Sin hacer ningún comentario sobre la imagen, la Tauro publicó una instantánea de su mano tomada por la de un hombre. Inmediatamente, el post se regó de comentarios auspiciosos para los flamantes tortolitos.

El lunes durante la emisión de Intrusos, Jorge Rial debatía sobre el casamiento de Natalia Fassi, el excesivo costo de los cubiertos y la decisión de la novia de invitar a gente del medio con la que no tenía demasiada relación. “¿A seis lucas invitás a cualquiera?”, preguntó el conductor. “Capaz invitó a uno por medio”, replicó Tauro. “¿Y acá a quién invitó?”, quiso saber Rial. “A mí, querido, ¡pero por favor!”, contestó con humor la periodista. “¡¿Y no fuiste?! ¡¿A seis lucas?! Pedile que te mande la guita”, bromeó Jorge. Con una sonrisa cómplice, Marcela remató con una frase pícara: “No… eran 12 lucas… porque yo iba acompañada… No importa con quién, no importa...”.

A buen entendedor...

Una foto publicada por Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

TE PUEDE INTERESAR