Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: lomazo en bikini y chapuzón playero - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Kloosterboer, diosa a cinco meses de ser mamá: lomazo en bikini y chapuzón playero

La actriz se tomó unas merecidas vacaciones y compartió algunas postales en su cuenta de Instagram. ¡Mirá!

Marcela Kloosterboer recuperó su lomazo a cinco meses de ser mamá. (Foto: Instagram)

El encandilamiento de Marcela Kloosterboer (33) por Juana, su primera hija, continúa intacto. Sin embargo, a cinco meses de haber dado a luz a la criatura, fruto de su relación de casi diez años con Fernando Sieling (34), la actriz de a poco retoma su ritmo de vida habitual.

Claro que antes de regresar al trabajo más duro, la modelo se tomó unas merecidísimas vacaciones familiares, que documentó desde su cuenta de Instagram. Con una selfie que tomó el sábado en la que se la ve con un sombrero panameño y un cielo espléndido de fondo, Kloosterboer comentó: "Nos fuimos".

Ya el domingo, la diosa hizo alarde de la calidad de sus largos cabellos como si se tratara de una publicidad para la marca de productos capilares de la que es la imagen. "Pelazo al agua", acotó en el epígrafe del video. Lo más notable fue que Kloosterboer lució su hermosa figura en bikini, con su panza súper chata: "Trankastyle".

De vuelta en su rol maternal, Marcela Kloosterboer una foto en la que su beba intenta agarrar una cartera de la empresa familiar: "Ella también quiere su Klooster's".

Ella también quiere su Klooster's 🌟 @kloosters_mk

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Trankastyle ⛱

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Pelazo al agua 💦💦💦

Un vídeo publicado por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

Nos fuimos 👙🌴🏄

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

✨Mis días con vos ✨

Una foto publicada por Marcela Kloosterboer (@m.klooster) el

TE PUEDE INTERESAR