Marcela Kloosterboer, una diosa anti-cirugías: "Disfruto tener un cuerpo natural, ser mamá me dio una nueva relación con mi figura" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Kloosterboer, una diosa anti-cirugías: "Disfruto tener un cuerpo natural, ser mamá me dio una nueva relación con mi figura"

La protagonista de Las Estrellas es la tapa de revista Gente con una producción sexy: "Tampoco recurriría al bótox, porque los actores trabajamos con la expresión".

Marcela Kloosterboer, una diosa anti-cirugías. (Foto: revista Gente)

Es una de las mujeres más hermosas y cautivantes de la Argentina. A los 34 años, Marcela Kloosterboer protagoniza uno de los éxitos televisivos del año y disfruta con plenitud de la maternidad. La diosa de Las Estrellas realizó una sensual producción de fotos para la tapa de la revista Gente. “La fama no me marea, el éxito real está en casa”, reza el título de la portada.

Casada con Fernando Sieling (35) y madre de Juana (18 meses), la actriz habló la relación con su cuerpo, su rol como madre y del brote psicótico que sufrió su marido en octubre pasado, y que lo tuvo internado bajo el cuadro de "pico de estrés".

"Nunca consideré la posibilidad de hacerme alguna cirugía, aunque no estoy en contra. Si tuviese que elegir me sacaría lolas, pero disfruto de tener un cuerpo natural".

Ser mamá me dio seguridad y una nueva relación con mi cuerpo. Nunca consideré la posibilidad de hacerme alguna cirugía, aunque no estoy en contra. Si tuviese que elegir me sacaría lolas, pero disfruto de tener un cuerpo natural. Lo que más me enorgullece de mi cuerpo son mis piernas, pero no me siento en el mejor momento… Tampoco recurriría al bótox ni a nada de eso, porque los actores trabajamos con la expresión”, aseguró.

"Fue un pico de estrés, no tengo por qué dar explicaciones de mi vida privada. Prefería apagar la tele y no enterarme de nada".

Además, Marcela no eludió las preguntas sobre la internación de Sieling. “Fue un pico de estrés. Se dijeron disparates… Lo cierto es que no tengo por qué dar explicaciones de mi vida privada. Preferí apagar la tele, no leer ningún portal y no enterarme de nada. Otras veces me han inventado pavadas, como cuando me involucraron con Luciano Castro. Por eso siempre prefiero no enroscarme en ese tipo de chimentos”, lanzó taxativa.

Sobre el final, Kloosterboer habló de la dinámica familiar y de pareja. “Recibir a un hijo cambia todo. Muchas veces llegamos los dos cansados de trabajar y nos repartimos tareas: yo cocino mientras Fer baña a Juana. Sentirte un equipo en casa es fundamental”, concluyó la actriz.

Fotos: revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR