Marcela Kloosterboer y la China Suárez, diosas en el evento de #PeloPantene 2017: conocé a la ganadora - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Kloosterboer y la China Suárez, diosas en el evento de #PeloPantene 2017: conocé a la ganadora

Las actrices formaron parte del jurado de la edición de este año. ¡Mirá todo lo que pasó!

Las 10 finalistas de #PeloPantene2017 esperando la decisión del jurado.

A pesar de la noche fría y lluviosa, dentro del imponente Tattersall en Palermo todo fue brillo y glamour con la presencia de Marcela Kloosterboer y la China Suárez, embajadoras de Pantene, y las celebrities del momento, entre las que estaban Jimena Barón, Manu Viale, Lucía Celasco y Eva de Dominici, además de la visita de lujo de Cris Morena.

Con un poco de nervios pero mucha actitud (¡y un pelo divino!), las participantes fueron desfilando por el escenario y charlaron con Mariana Fabbiani y Marley, los divertidos conductores de la noche.

Además de la China y Marcela, el jurado encargado de elegir a la ganadora estuvo compuesto por Cris Morena, Natalia Antolin, el estilista Juanma Cativa y Marisa Vano, gerente de comunicaciones de Pantene Latinoamérica.

Finalmente la ganadora de la noche fue Floriana Hoffmann, quien con su frescura y su larguísimo cabello rubio se alzó como la chica Pelo Pantene 2017.

Kloosterboer contó las razones de su elección: "Hoy justo presentamos la nueva línea Fuerza y Reconstrucción, que no sólo fortalece el pelo sino también a la mujer, y eso es lo que vimos en Floriana. Para mí, cuanto más fuerte sos, más podés hacer y más lejos podés ir".

Por su parte, la China agregó: "Floriana tuvo mucha mucha actitud y presencia sobre el escenario, además de un pelo increíble. Nos mostró toda la fuerza y poder que tenemos las mujeres".

¡Mirá las fotos del evento de #PeloPantene 2017!

TE PUEDE INTERESAR