Maradona se reencontró con Diego Junior tras 13 años y quebró en llanto: "Hola hijo, qué bueno verte" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maradona se reencontró con Diego Junior tras 13 años y quebró en llanto: "Hola hijo, qué bueno verte"

Después de años de conflictos, el astro del fútbol y el joven vivieron un emotivo encuentro. Detalles exclusivos

Diego Maradona y Diego Junior tuvieron su esperado reencuentro (Fotos: AFP y Web).

Fueron 29 años de tensión y distancia, pero ese pasado repleto de reproches parece haber quedado atrás para Diego Armando Maradona y Diego Junior. Un abrazo en el encuentro más esperado selló el punto final del enfrentamiento entre el Diez y su hijo italiano, fruto de su relación extramatrimonial con Cristiana Sinagra.

Diario Popular reveló la reunión que tuvo lugar el miércoles por la noche en el country Santa María de Tigre, donde padre e hijo se reencontraron tras trece años. Vale recordar que en 2003, Junior había logrado desafiar a la seguridad de Diego durante una de sus visitas a Italia y logró conocerlo en una cancha de golf ubicada en la ciudad de Fiuggi, donde conversaron durante 40 minutos.

Sin embargo, ese encuentro no se volvió a repetir… hasta esta semana. La artífice de la ansiada reunión fue Rocío Oliva, pareja de Diego, quien fue clave a la hora de concretar la reconciliación. La joven estuvo en contacto permanente con los nuevos abogados de Junior y convenció a Maradona, quien durante años se negó a tener un vínculo con el italiano, de que lo reciba.

Según pudo saber Ciudad.com, los secretarios de Diego fueron a buscar a Junior al hotel donde se hospeda (en este momento participa de Bailando 2016) y le dieron la sorpresa al decirle que su papá había aceptado el encuentro.

Apenas se vieron, la emoción fluyó y padre e hijo mantuvieron un diálogo que será inolvidable:

- Diego: Hola hijo, qué bueno verte.

- Junior: Yo esperé tanto este momento…

Acto seguido, ambos se fundieron en un abrazo y se largaron a llorar. En medio de la emoción, ambos acordaron no hablar del pasado (el Diez también pidió que no se toque el tema de sus hijas Dalma y Gianinna, quienes se han mostrado críticas con el italiano) y se dispusieron a charlar durante una hora mientras disfrutaban de una picada.

¿Cómo continúa esta historia? Por lo pronto, Diego le pidió a Rocío que organice una cena para el jueves en la casa familiar de los Maradona en Devoto, de la cual también participará su hija Jana.

Una verdadera “cumbre Maradoniana”, impensada hace tan sólo pocos años…

 

TE PUEDE INTERESAR