Maradona y su reacción cuando le preguntaron qué opinaba sobre el próximo debut de Rocío Oliva en el Bailando: "¡¿Qué?! No me dijo nada; cuando la vea, le pregunto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maradona y su reacción cuando le preguntaron qué opinaba sobre el próximo debut de Rocío Oliva en el Bailando: "¡¿Qué?! No me dijo nada; cuando la vea, le pregunto"

El Diez blanqueó su desconcierto ante la propuesta que desde Ideas del Sur le hicieron a su novia, y además ¿aflojó las tensiones con Marcelo Tinelli? "Si yo me siento con él, lo arreglamos".

 

El Diez blanqueó su desconcierto ante la propuesta de Ideas del Sur a Rocío. (Foto: Web)

Las relaciones de Diego Maradona (56) con Rocío Oliva (26) y Marcelo Tinelli (57) no pasan por su mejor momento, aunque esta vez no llegaron al punto de no retorno. La clave para resolver sus conflictos no sería otra que el diálogo sincero frente a frente, como él mismo admitió.

En una entrevista para De fútbol se habla así (Lunes a viernes 17.30 por DirecTV Sports), el astro sorprendió con sus declaraciones respecto de Bailando 2017, el ciclo que conduce Tinelli y para el cual estaría confirmada su novia. Ante la pregunta de Toti Pasman respecto de lo que parece un hecho consumado, el Diez se lució con una gambeta verbal: “¡¿Qué?! No me dijo nada Rocío”. Tan desconcertado quedó el conductor, que se sinceró: “Lo dijo Matías Morla en la radio...”. Así, Maradona manifestó: “¿Me dejan aclarar una cosa? Tinelli no llama a nadie, Tinelli tiene su gente. Ahora, yo no tengo que preguntarle ni a Tinelli ni a la gente de Tinelli. Es Rocío la que me tiene que decir a mí si la llamaron o no la llamaron. Acá no seamos machistas, pero me parece que lo mínimo es esperar. Ella no me dijo nada. Ahora, cuando hable, le pregunto”.

Un rato antes, Maradona reflexionó sin vueltas sobre Tinelli y le apuntó tanto por su rol como dirigente en la AFA como por su labor de conductor televisivo. “Si yo me siento con Tinelli, lo arreglamos. Pero lo arreglamos aclarando las cosas. Yo no me como que él quiera hacer ver a Dieguito Fernando en la televisión porque le da cinco puntos más de rating. Porque yo a la hija de Marcelo no le voy a sacar fotos cuando la veo con un pibe. No es mi tema. Pero si él pasa los límites de la amistad, ahí es donde da cosa. No les quepa la menor duda de que nos podemos sentar a conversar. Quizá por dos puntos más de rating quiere mostrar a Dieguito Fernando, y esa es la calentura mía, pero voy a hablar con él cara a cara”.

En un momento, Héctor Gallo comentó que la presencia del animador eclipsó en Bolivia a la propia figura de Lionel Messi, a lo que Diego se sinceró: “Esto hay que hablarlo, yo no tengo ningún problema, al contrario. Yo estuve tres meses y veía reuniones de Tinelli con el presidente de River, D’Onofrio, con el presidente de Boca, Angelici, con el presidente de la AFA, Chiqui Tapia. Rompe los huevos un poco, porque no viene del palo. Tinelli fue un 4 que tiró dos centros, y los tiró mal, no paraba ni al colectivo. Entonces, vamos a ponernos cada uno en su sitio”.

Hablando, ¿la gente se entiende...?

TE PUEDE INTERESAR