Manu Sánchez, la hermana de Lourdes, subió una foto diosa y... ¡Lolita Prada la "comentó"!: "Estás más fuerte que mis ladridos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Manu Sánchez, la hermana de Lourdes, subió una foto diosa y... ¡Lolita Prada la "comentó"!: "Estás más fuerte que mis ladridos"

La mascota del Chato Prada y la conductora infantil ya tiene su propio Instagram oficial. Y desde allí se propinó el particular piropo a la "tía" de la familia...

Manu Sánchez, la hermana de Lourdes, subió una foto diosa y... ¡Lolita Prada la "comentó"!

Que, en la vereda opuesta a los polémicos dichos de Andrés Calamaro esta semana, en muchos hogares las mascotas son tratadas como un miembro más de la familia, no es novedad. Ahora bien, que la pasión por los animalitos llegue al punto de crearles cuentas en redes sociales, ¡eso sí que todavía resulta llamativo!

Lourdes Sánchez y el Chato Prada comparten, además de la devoción por el pequeño Valentín, el primogénito de la pareja, un amor total por Lolita Prada, la mascota de la casa. Y, dicho esto, no sorprendió (tanto) que la perrita tuviera una cuenta de Instagram oficial donde la pareja sube posteos de sus mejores momentos.

Pues bien, la divertida ocurrencia (inaugurada hace apenas cinco días) tuvo su foco de atención total luego de que, justamente, desde esta cuenta "oficial" se prodigara un ocurrente piropo hot a Manu Sánchez, la bellísima hermana de Lourdes, que cada día sorprende con sus fotos de su lomazo total.

Ahora, la joven correntina compartió en su red una imagen en bikini que, además de cosechar sinfín de likes, se ganó el inusitado comentario de... Lolita (bueno, sí, dejémonos convencer por la fantasía...): "Estás más fuerte que mis ladridos", fue el post que capturó la atención de todos. Y de Ciudad.com, desde luego.

De paso, ¡ejem!, mirá las mejores fotos de la hermana diosa de la conductora infantil... ¡y de Lolita Prada!

I want 🌞🌈🤡

Una publicación compartida de Manuela Sánchez (@manu.sanchezl) el

Banco 🚤🌞🌈🤡

Una publicación compartida de Manuela Sánchez (@manu.sanchezl) el

Una publicación compartida de Lolita (@lolitapradaok) el

TE PUEDE INTERESAR