¡Mamis solidarias! Zaira Nara, Marcela Kloosterboer, Martina Gusmán y muchas más en una tarde a puro sol - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Mamis solidarias! Zaira Nara, Marcela Kloosterboer, Martina Gusmán y muchas más en una tarde a puro sol

Se realizó la Primera carrera en cochecito por el Hospital de Niños Pedro de Elizalde y participaron muchas famosas. ¡Mirá!

Pampita improvisó un tango en la pista de Bailando 2016

Una tarde de sol y un buen fin hicieron que varias celebrities de nuestro país se dieraN cita para un evento a beneficio del Hospital de Niños Pedro de Elizalde. Se realizó la Primera carrera solidaria en cochecito de 3K organizada por la marca Quinny Argentina y Zaira Nara (28) fue la elegida para animarla.  

Como muchas de las mamás famosas que se dieron cita, Zaira llegó al lugar con Jakob von Plessen (35) y la pequeña Malaika (6 meses), todos con looks relajados, ella en calzas y él en bermudas y alpargatas para disfrutar del día de sol.  

Otras mamis que dijeron presentes fueron María Fernanda Callejón (50) con su pareja, Ricky Diotto (38), y Giovanna (1), Rocío Igarzábal (27) con su novio, Milton Cámara (26), y Lupe (2 meses y medio), Martina Gusmán (37) y Pablo Trapero (45) con Lucero (8 meses), Leonora Balcarce (38) con Vinicius (1), Marcela KloosterboerRomina Ricci, entre otras.  

¡Mirá las fotos! 

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR