El malestar de Lizy Tagliani al no poder ingresar a un boliche en Mar del Plata: "Cuando el chico me dijo que no podía pasar, yo le contesté 'no te preocupes, vuelvo otro día'" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El malestar de Lizy Tagliani al no poder ingresar a un boliche en Mar del Plata: "Cuando el chico me dijo que no podía pasar, yo le contesté 'no te preocupes, vuelvo otro día'"

La actriz de Quiero vivir a tu lado habló con Ciudad.com sobre un confuso episodio que vivió con un grupo de amigas en La Feliz. 

Lizy Tagliani denunció que no la dejaron entrar a un boliche en Mar del Plata (Foto: Ciudad.com)

En medio de una exitosa temporada teatral en Mar del Plata con su unipersonal, y tras su debut como actriz de telenovela en Quiero vivir a tu lado, Lizy Tagliani (46) hizo público un episodio que vivió al intentar ingresar a un boliche de La Feliz. 

"No me dejaron entrar a Bruto, una disco de moda de @MarDelPlataARG. Hace años que no pasaba un momento así.  Bueno nadie está exento jaaa", escribió la capocómica en su cuenta de Twitter

Ante las repercusiones, Ciudad.com se comunicó con Lizy para indagar más sobre el confuso episodio: "No me sentí para nada mal. En su momento no lo tomé como discriminación pero me empezaron a escribir chicas diciéndome que les pasó lo mismo. No lo tomé personal, me pareció que estaban desbordados de gente", comenzó diciendo la actriz al portal.

"Fue un poco rara la explicación porque primero fui por una puerta y después fui por la otra donde me dijeron que no me podían hacer entrar".

Y sobre los motivos que le brindaron en el lugar, recordó: "Fue un poco rara la explicación porque primero fui por una puerta y después fui por la otra donde me dijeron que no me podían hacer entrar. Éramos tres y el chico, muy gentilmente, nos dijo 'chicas, no las puedo hacer pasar'. No entendí si no me podían hacer entrar gratis o que tenía que pagar. Ni bien me dijo eso, no lo dejé seguir y le dije, 'bueno, gracias, no te prepcupes. Vuelvo otro día'. Por eso no tengo tan en claro el motivo, no tengo una explicación lógica o ilógica. Fue como un juego de palabras inentendibles".

Por último, la humorista quiso aclarar sus dichos en la red social: "Lo que puse en el Twitter no fue con la intención de hacer una denuncia, fue más porque cuando era chica me pasaba lo mismo. Cuando pasó eso no lo tomé como discriminación, ahora tal vez me pongo a pensar que, si esto ya le sucedió a otra gente, habría que empezar a ocuparse. Más que nada para que salga la Ley contra la Discriminación, tampoco le quiero hacer tanto escándalo al boliche porque, como dije, no lo tomé a mal. Es fuente de trabajo, está lleno y la gente se divierte ahí. No me parece que sea para tanto pero por mi personalidad, quizás a otra persona le puede afectar", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR