Malena Pichot, contra el panel de Los Ángeles de la mañana por el escándalo Bal-Vélez: "Ninguna de las mujeres le creyó a Barbie" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malena Pichot, contra el panel de Los Ángeles de la mañana por el escándalo Bal-Vélez: "Ninguna de las mujeres le creyó a Barbie"

La actriz habló de la denuncia por violencia de género y apuntó contra el ciclo de El Trece. ¡Audio!

Malena Pichot, contra el panel de Los Ángeles de la mañana por el escándalo Bal-Vélez. (Foto: Web)

Las graves denuncias cruzadas entre Federico Bal y Barbie Vélez estallaron en un gran escándalo tanto mediático como en el Palacio de Tribunales. Todos los medios trataron el tema de la presunta violencia de género en la hoy expareja. Desde la gráfica, pasando por el mundo digital hasta la pantalla chica.

"En el programa de Ángel de Brito lo primero que hicieron fue decir que era una loquita. Salvo Nancy Pazos, todas decían: ‘Bueno, ella es medio loquita, es la hija de Nazarena Velez’".

Reconocida defensora de los derechos de la mujer, la actriz Malena Pichot se metió en la polémica y apuntó contra el panel de Los Ángeles de la mañana. “En el programa de Ángel de Brito ninguna de las mujeres que estaban ahí le creyó a Barbie. Luego, salió un peritaje que decía que la cag… a piñas. Lo primero que hicieron fue decir que era una loquita. Salvo Nancy Pazos, todas decían: ‘Bueno, ella es medio loquita, es la hija de Nazarena Velez’”, criticó la humorista en la entrevista que dio para Qué Tupe, por Radio Uno.

Además, Pichot habló también del tratamiento en general que se dio al tema de la violencia de género. “Fue un desastre. Decían cualquier cosa. La frase más repetida de los medios era: ‘Está mal que el hombre le pegue a la mujer. Y que la mujer le pegue al hombre también’. La violencia de género era todo, cuando cualquiera le pega a la cualquiera”, concluyó Malena, ofuscada.

¿Habrá respuesta de los Ángeles? 

TE PUEDE INTERESAR