Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano: "Nos estamos conociendo de una manera diferente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano: "Nos estamos conociendo de una manera diferente"

Después de ser retratados juntos, la joven actriz habló de su creciente vínculo con el exnovio de Oriana Sabatini.  

Malena Narvay y los rumores de romance con Julián Serrano

Una ficción cruzó los caminos de Malena Narvay (20) y Julián Serrano (23) ... ¿y nació el amor? En 2016, los jóvenes actores hicieron de pareja en Quiero vivir a tu lado, pero ambos estaban de novios.  

Sin embargo, la buena onda perduró postgrabaciones y los rumores de romance no tardaron en unirlos tras la separación del actor de Oriana Sabatini (21).  

"Nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro".

Pocos días atrás, Ángel de Brito publicó en Twitter una foto cómplice de los jóvenes paseando por Buenos Aires, y Malena habló al respecto: "Vi que publicaron esas fotos. Las sacaron cerca de la casa de Juli. Pero por ahora puedo decirte que somos amigos. Siempre tuvimos muy buena onda", dijo en la revista Pronto. 

No conforme con la respuesta, la periodista repreguntó: "¿Solo amigos?". Y fue ahí donde Marvay dejó entrever que entre ellos hay algo más que una inocente amistad: "Bueno, sí. Con Julián nos estamos conociendo de una manera diferente a lo que es en un estudio de grabación. Somos amigos y a veces nos vemos. Los dos estuvimos en relaciones largas y terminamos hace muy poco, así que no hay apuro de nada"

TE PUEDE INTERESAR