Malena Narvay confesó que tuvo un noviazgo tóxico: "Tuve una relación bastante tormentosa, pero duró poco; me di cuenta rápido" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Malena Narvay confesó que tuvo un noviazgo tóxico: "Tuve una relación bastante tormentosa, pero duró poco; me di cuenta rápido"

La joven actriz fue consultada por el fuerte tweet de la China Suárez, en donde se refirió a la violencia de género, y reveló una historia personal.

La problemática de la violencia de género no distingue entre famosos y anónimos. Sin embargo, un contundente tweet de la China Suárez invitó a que otras figuras del espectáculo reflexionen sobre el tema. 

"Mientras tanto, nos siguen matando. Los hijos de puta sueltos, viviendo la vida en libertad con las manos manchadas de sangre como si nada", reza el fuerte tweet que escribió la novia de Benjamín Vicuña, quien lo dejó fijado en su muro de Twitter.  

"Yo tuve una relación bastante tormentosa, pero duró muy poco porque me di cuenta que rápido... Son signos pequeños que pueden ser peor".

En esta línea, la joven actriz Malena Narvay (20) asistió a un evento de una fragancia y, al ser consultada al respecto, no sólo opinó sobre la problemática que acecha a miles de mujeres, sino que confesó haber tenido una relación tóxica. 

"La violencia de género es un tema que me preocupa mucho. Es una cosa que se ve todos los días. Muchas veces se va al extremo, pero siempre hay signos más pequeños que se ven cotidianamente", dijo la bella actriz en nota con Infama, para luego revelar una historia amorosa del pasado. 

"Yo tuve una relación bastante tormentosa, pero duró muy poco porque me di cuenta que rápido. Son signos pequeños que pueden ser peor", manifestó Malena, quien este último tiempo fue vinculada sentimentalmente con Julián Serrano (23), el actor con el que trabajó en Quiero vivir a tu lado.

TE PUEDE INTERESAR