La mala suerte de Alejo, el villano favorito de MasterChef: ¡mirá la jugada suya que benefició a su principal rival! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La mala suerte de Alejo, el villano favorito de MasterChef: ¡mirá la jugada suya que benefició a su principal rival!

El participante armó una jugada que puso a uno de sus competidores a punto de la eliminación, pero sus planes no salieron cómo esperaba.

La última temporada de MasterChef trajo personalidades bien definidas. Alejo, el joven estudiante de marketing que aspira al gran título, es uno de ellos. Fanático de la gastronomía, pero también de la estrategia, dejó en claro que está dispuesto a convertirse en el ganador de la segunda temporada del reality sea como sea, como si del malvado de película se tratara.

"Me sale todo mal. Yo quería que Jacinto haga agua, charcos gigantes, el Riachuelo si es necesario. Esto de llevarlo a pruebas de punto límite me está jugando en contra", concluyó Alejo sobre su fallida estrategia.

En el último desafío de eliminación su equipo, que había resultado ganador, tuvo que elegir a uno de sus integrantes para estar la cuerda floja. Después de mucha discusión decidieron que sea Jacinto, el concursante de Entre Ríos, hecho que alegró a Alejo. "Quiero que sufra presión y que se vaya desgastando de a poquito", celebró.

La felicidad le duró poco al chico de Los Cardales. Jacinto no solo se salvo, sino que su plato fue elegido como el favorito en una prueba que consistió en cocinar comida del Medio Oriente. Y mientras uno festejaba con todo, el otro masticó su rabia: "Me sale todo mal. Yo quería que haga agua, charcos gigantes, el Riachuelo si es necesario. Esto de llevarlo a Jacinto a pruebas de punto límite me está jugando en contra", concluyó.

¡Mirá el plan frustrado de Alejo para sacar a Jacinto de MasterChef!

TE PUEDE INTERESAR