¿Mala onda en la pista? Florencia Marcasoli blanqueó que no hubo química con la Chipi en el Bailando: "Ella tiene buena relación con Carmen Barbieri, los quiere a Federico y a Laura" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Mala onda en la pista? Florencia Marcasoli blanqueó que no hubo química con la Chipi en el Bailando: "Ella tiene buena relación con Carmen Barbieri, los quiere a Federico y a Laura"

La bailarina se sinceró en LAM, luego de que Polino revelara que la mujer de Dady no quería bailar con ella. 

Lo soñó y lo buscó tanto durante tantos años, que al final Florencia Marcasoli (30) consiguió su momento estelar en la pista del Bailando. Encima, su paso por ShowMatch fue de lo más comentado de la noche, por un lado por su enorme performance junto a la Chipi (40),y, por el otro, por el blooper de su topless en vivo. ¿Habrá más?

Pasado el gran debut, el martes la bailarina estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y no disimuló ni un poco la falta de onda que tiene con Chipi y que se notó de forma explícita en la pista. Apenas Ángel de Brito le preguntó qué le pasó con la mujer de Dady Brieva, la morocha explicó: “No hay onda porque considero, y me ha llegado, que ella tiene buena relación con Carmen Barbieri, lo quiere a Federico Bal y la quiere a Laurita Fernández".

Ahí, el conductor comentó: "Chipi llamó a Carmen para comentarle que ibas a bailar la salsa de a tres con ella". Entonces, Marcasoli admitió: "No sabía, me enteré ayer de eso...”. Una vez más, De Brito profundizó la grieta: “Es verdad. Polino te lo dijo ayer muy crudamente, pero es la realidad. La Chipi llamó a doscientas personas, me llamó hasta a mí para bailar, y se terminó quedando con vos. Estaba desesperada".

"Yo me sentí mal porque me sentí expuesta, como segunda opción. Lo sentí en los ensayos. Yo soy muy intuitiva, y me daba cuenta".

"Obvio que lo sabía, pero no iba a salir de mi boca, porque no está bueno. Yo me sentí mal porque me sentí expuesta, como segunda opción. Lo sentí en los ensayos. Yo soy muy intuitiva, y me daba cuenta… Yo iba a trabajar y la verdad que me importaba muy poco si tenía un problema conmigo. Estaba feliz de que me hayan convocado y estar en la salsa de a tres. Estaba en otra".

De hecho, anoche la propia Chipi se explayó al respecto con incomodidad cuando Marcelo Polino la confrontó durante la puntuación: "Yo dije que no la conocía, no que no la quería. Si me decían de trabajar con alguien, quería a alguna conocida, alguna amiga. Estaba pasando por un momento difícil y quería a alguien que me conozca. Pero cuando vino Flor, le puso toda la buena onda desde el principio y estuvo todo re bien".

TE PUEDE INTERESAR