El mal momento de Celina Rucci: "Me están extorsionando; una persona me pide que me desnude para él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El mal momento de Celina Rucci: "Me están extorsionando; una persona me pide que me desnude para él"

La vedette contó en Twitter que perdió su celular y que la amenazan con publicar su contenido.

El mal momento de Celina Rucci: "Me están extorsionando; una persona me pide que me desnude para él". Foto: Web

Varias son las famosas que fueron víctimas de la vulneración de su privacidad al hacerse públicos fotos y videos íntimos. La última en denunciar que está siendo chantajeada por un desconocido es Celina Rucci, quien contó en su cuenta de Twitter el desagradable momento que vive.

"Como le dije claramente que no, siendo consciente que lo que está haciendo es divulgar un acto natural privado, me amenazó con subir el material".

"Me están extorsionando. Hace un poco más de un año me robaron mi celular. Y hoy se comunico una persona pidiendo que me desnude para él", escribió la vedette, preocupada. "Como le dije claramente que no, siendo consciente que lo que está haciendo es divulgar un acto natural privado, me amenazó con subir el material", continuó.

Sin embargo, Celina tomó rápidamente cartas en el asunto y realizó la denuncia para ponerle un freno a quien busca chantajearla. "¡Denuncia hecha! No voy a permitir que un sujeto así siga haciendo esto, ni a mí, ni a ninguna otra mujer", afirmó Celina Rucci, minutos después junto a una foto del documento policial. 

TE PUEDE INTERESAR