Maju Lozano y la primera foto pública junto a su nueva pareja: "Se llama Hernán y es abogado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maju Lozano y la primera foto pública junto a su nueva pareja: "Se llama Hernán y es abogado"

La conductora habló con Ciudad.com de la romántica postal que publicó en Instagram y con la que "anunció" a sus seguidores que está enamorada.

Maju y la primera foto pública junto a su pareja (Foto: web e Instagram)

Este 2017 es un año de muchos cambios para Maju Lozano (45), no sólo porque dejó de trabajar con su compañero histórico Lalo Mir en la radio y pasó a integrar el equipo de Santiago del Moro en El club del Moro, por La 100, sino porque hizo público que está enamorada. 

"Estamos juntos hace 9 meses. Nos presentó un amigo en común. Se llama Hernán y es abogado", le dijo Maju a Ciudad.com.

Tras un año y medio sin dar pistas de un nuevo amor, tras finalizar su relación de pareja con el cocinero top Christian Petersen, la periodista publicó en Instagram la primera foto junto a su actual novio. Y sumamos datos que disipan el misterio: se trata del abogado Hernan Coquet, con quien comenzó a salir en junio del año pasado.  "¡¡¡Te morfo de amor!!!", tituló Maju la romántica postal en blanco y negro con la que presentó a su novio en el mundo virtual. "Estamos juntos hace 9 meses. Nos presentó un amigo en común. Se llama Hernán y es abogado", confió la periodista a Ciudad.com.

Siempre apostando al amor, la exmujer de Julián Varde (39), con quien se convirtió en mamá de Joaquín (5), el Día de San Valentín dejaba asomar su flamante estado civil, pero con resguardos: "Buen día, locos. ¡Qué viva el amor!". Elocuente mensaje que, hoy sabemos, tiene un particular destinatario.

Te morfo de amor!!!

Una publicación compartida de soymaju (@soymaju) el

 

TE PUEDE INTERESAR