El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El Mago sin Dientes debutó en el Bailando y se llevó un durísimo cero de Polino

El Mago Cabaleiro se sumó a la salsa de a tres del Huevo Müller y su novia Roxana Cravero, pero su paso por la pista cosechó un bajísimo puntaje.

De la tribuna a la pista de ShowMatch, el Mago sin Dientes cumplió el sueño que mucha gente tiene cuando va al programa de Marcelo Tinelli y pudo tener su momento de gloria. Huevo Müller y su novia Roxana Cravero lo eligieron para acompañarlos en la salsa de a tres y su presencia no dejó a nadie indiferente.

Pablo Cabaleiro, su verdadero nombre, se mostró emocionado por la propuesta, llevó pizzas y champagne para todos en el piso, hizo trucos de magia, contó que cómo todos los que van a la tribuna hace su cola para entrar al programa y agradeció a muchos que tenían su mismo sueño y que estaban ahí para apoyarlo. Cuando llegó la hora de bailar, la propuesta consiguió puntajes muy opuestos: Pampita le dio al trío un 10 sólo por el trabajo del Mago, Ángel de Brito odió la propuesta y le dio un 1, Moria quedó fascinada pero tenía puntaje secreto y el que remató fue Polino con un tremendo cero. “Le voy a cumplir el sueño y voy a hacer que regrese”, lanzó el jurado con humor y le dio la calificación más baja.

¡Mirá la salsa de a tres del Mago sin Dientes que despertó amores y odios en ShowMatch!

 

TE PUEDE INTERESAR