Magalí Mora, de novia con el dueño de un boliche: "Yo lo conquisté, lo vi y me quedé loca por él" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magalí Mora, de novia con el dueño de un boliche: "Yo lo conquisté, lo vi y me quedé loca por él"

La modelo habló de su feliz presente junto a Pablo, un joven empresario que conoció en San Juan, de donde él es oriundo.

Conocé al hombre que conquistó el corazón de Magalí Mora (Fotos: Instagram)

Fue un flechazo a primera vista y no paró hasta conquistarlo. Feliz con su nuevo presente, Magalí Mora (25) habló de su estado sentimental y dio detalles de los inicios de su relación con Pablo, un joven de 28 años oriundo de San Juan. Atrás quedó su romance de tres años con un empresario de 30 años, que fabricaba placas antihumedad.

"Estoy de novia hace un mes. Empezamos a salir en enero y el mes pasado nos pusimos de novios. Nos conocimos en un boliche de San Juan, al que fui a hacer una presencia. Se llama Pablo y es dueño de La bodeguita, un boliche sanjuanino", contó la diosa en diálogo con la revista Pronto

"Estoy de novia hace un mes. Empezamos a salir en enero y el mes pasado nos pusimos de novios. Nos conocimos en un boliche de San Juan, al que fui a hacer una presencia. Se llama Pablo y es dueño de un boliche sanjuanino".

Pese a que no se separaron desde que se conocieron, la distancia es un obstáculo con el que aprendieron a lidiar: "No convivimos. Él vive en San Juan y yo en Buenos Aires, así que nos la pasamos viajando para vernos. Fue un flash lo nuestro. Lo vi y me quedé loca por él. Es más, yo lo conquisté a él y me volví loca hasta que conseguí su número de teléfono. Esa noche, en el boliche charlamos y no me animé a pedirle su contacto. Al día siguiente lo conseguí y nos volvimos a ver. Desde entonces no nos separamos. Siento que es mi alma gemela, ¡somos iguales!".

Explosiva y mediática, Magalí reveló que su fama fue complicado de digerir para su pareja: "Sí y me lo confesó. Es difícil salir con Magalí Mora o con cualquier chica del medio que está expuesta. Él es un pibe del interior, con otro perfil y me resultó difícil al comienzo. Pero conoció a la Magalí fuera de cámara y entendió que soy una chica común y corriente. Ya me presentó a su familia y son lo más. Me recibieron re bien sus papás, sus hermanos y su abuelo, son unos soles. De ahí que Pablo sea tan buena persona. Me tiene completamente enamorada".

"Es difícil la distancia porque nos re extrañamos y de pasar diez días juntos, juego nos separamos y nos cuesta estar lejos. Hablamos todo el tiempo, hacemos videollamadas y como nos queremos mucho, seguimos adelante".

"¿Qué proyectamos? Por ahora vamos viviendo el momento y así estamos bien. Es difícil la distancia porque nos re extrañamos y de pasar diez días juntos, juego nos separamos y nos cuesta estar lejos. Hablamos todo el tiempo, hacemos videollamadas y como nos queremos mucho, seguimos adelante", detalló la diosa.

Por último, Magalí Mora se refirió a la importante propuesta laboral que recibió para ser parte de GH Famosos y se mostró segura sobre las repercusiones que podría generar en su novio: "Yo creo que se la bancaría. Va a ser una prueba más para nosotros. Me llamó Gastón Trezeguet para ofrecerme entrar a la casa de GH Famosos y no descarto la posibilidad. Estoy evaluando todo y quedé en responderle en los próximos días. Veremos".

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el

💙 ⭕⚪⭕ 💙

Una publicación compartida de Magali Mora (@magali_moraok) el

TE PUEDE INTERESAR