Magalí Mora, la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magalí Mora, la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde!

La modelo se paseó con sus curvas sinuosas por el balneario top de la costa atlántica. ¡Mirá las fotos exclusivas!

Magalí Mora, una diosa suelta en Pinamar. (Foto: GM Press - Ciudad.com)

De seguro que no es "EL" verano soñado por Magalí Mora, pero la morocha está disfrutando el comienzo de 2017 a puro sol y buena onda. Si bien en septiembre había arrancado como vedette de Santiago Bal en Especialista en señoras, obra que marcaba el regreso del capocómico a las tablas, rápidamente el espectáculo fue levantado de la cartelera y se quedó sin su papel estelar.

De todas formas, la diosa pasa su enero en la Costa Atlántica, deleitando a todos a su paso con sus sinuosas curvas. Muy relajada en Pinamar, Magalí posó para Ciudad.com con una súper (polémica) malla enteriza negra, muy escotada a los costados, que dejó sus lolas al borde del desborde.

Relajada en su reposera, la mejor amiga de Martín Amestoy combina a demás el placer con el trabajo, en base a presencias, campañas y desfiles por los balnearios más top. Sin pareja oficial, Magalí Mora le suma temperatura a uno de los veranos más calientes de los últimos años.

¡Mirá las fotos exclusivas!

 (Fotos: GM Press)

TE PUEDE INTERESAR