Magalí Mora, una diosa escultural al calor de Roma - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Magalí Mora, una diosa escultural al calor de Roma

La mediática disfruta de unas vacaciones en el verano europeo y compartió infartantes fotos en su Instagram. ¡No apto para cardíacos!

Magalí Mora, la diosa que lució su lomazo al calor de Roma. Foto: Instagram

Mediática hecha y derecha, Magalí Mora se volvió un nombre conocido en los medios gracias a los ya incontables escándalos protagonizados. Chats privados, videos hot y muchas, pero muchas fotos sexies en las redes sociales. La despampanante morocha disfruta de unas vacaciones en el verano europeo y compartió infartantes selfies en su cuenta de Instagram.

"Hola sol. Fuera blanco. Hola bronceado #Roma 45 grados a la sombra tranqui. Pileta", publicó Magalí en su Instagram.

La escultural joven enfrentó las altas temperaturas de Roma con sensuales bikinis y combatió el calor con chapuzones en la piscina del hotel. “Hola sol. Fuera blanco. Hola bronceado #Roma 45 grados a la sombra tranqui. Pileta”, comentó Magalí, en las imágenes que publicó en su perfil de la red social.

Las instantáneas son más que elocuentes y hablan por sí solas. Mora deslumbró con sus curvas en remojo y recibió infinidad de piropos. “Muy bonita”, “Terrible”, “Hermosa vista” y “Sos la mujer más hermosa del mundo”, son algunos de los halagos (que se pueden reproducir).

45 grados a la sombra tranqui pileta

Una foto publicada por Magali Mora (@magali_moraok) el

Hola sol🌞🌞

Una foto publicada por Magali Mora (@magali_moraok) el

Fuera blanco. .hola bronceado ✌#Roma

Una foto publicada por Magali Mora (@magali_moraok) el

TE PUEDE INTERESAR