Madonna obtuvo el permiso para adoptar a Esther y Stella, gemelas de Malaui - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Madonna obtuvo el permiso para adoptar a Esther y Stella, gemelas de Malaui

La Corte de Lilongwe accedió al pedido de la cantante, quien agrandará su familia con la llegada de las pequeñas.

Madonna obtuvo el permiso para adoptar a unas gemelas (Fotos: Instagram)

La visita de Madonna (58) a Malaui en enero pasado despertó los rumores sobre si su visita tenía que ver con la posibilidad de adoptar y agrandar la familia. Sin embargo, la estrella lo negó y aseguró que su presencia en el lugar era para comprobar el funcionamiento del hospital infantil en Blantyre.

Sin embargo, ahora las sospechas se convirtieron en realidad, luego de que se conociera que la Corte de Lilongwe, capital de Malaui, aprobara la adopción de dos niñas de Malaui. Así lo informó el vocero de la corte a CNN.

Además, la agencia AFP reveló que las niñas son gemelas y se llaman Esther y Stella. Para sorpresa de muchos, el funcionario explicó que la adopción será inmediata y que Madonna podrá llevarse a las menores, teniendo en cuenta que transcurrido un año, la cantante deberá presentarse ante las autoridades para comprobar que cumplió con todos los requisitos de adopción.

Madonna ya había adoptado a sus hijos Mercy James (10), y David Banda (11), este último junto a su exmarido, el director Guy Ritchie, que se sumaron a sus otros dos hijos biológicos: Lourdes (20) y Rocco (16).

Ahora serán seis los hijos de la diva pop.

TE PUEDE INTERESAR