Macedo y Urtubey partieron hacia Europa: mirá el detalle top de la valija de la actriz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Macedo y Urtubey partieron hacia Europa: mirá el detalle top de la valija de la actriz

A un mes y medio de su boda, la diosa y el gobernador de Salta viajaron a Roma. ¡Mirá las fotos de Ciudad.com!

¡De luna de miel! Macedo y Urtubey partieron hacia Europa. (Foto: Movilpress)

El 24 de septiembre y tras siete intensos meses de romance, Isabel Macedo (41) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), se convirtieron en marido y mujer, en una ceremonia íntima y rodeados por sus seres queridos. Luego, llegó la gran celebraron junto a 400 invitados en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario. Sin embargo, la luna de miel quedó postergada por los compromisos de la pareja. Hasta ayer…

Ciudad.com encontró a Macedo y Urtubey en el aeropuerto internacional de Ezeiza. A un mes y medio de su boda, la pareja partió hacia Europa para disfrutar su ansiado viaje. ¿El destino elegido? La bella ciudad de Roma, donde Isabel y Juan Manuel darán rienda suelta al romance y la pasión durante una semana.

Muchos curiosos se acercaron a saludar al matrimonio para sacarse fotos y más de una persona reparó en detalle top de la valija de la actriz. Macedo llevó una maleta negra con un llamativo diseño, muy de moda por estos días: una calavera mexicana. La flamante señora de Urtubey terminó las grabaciones de Amar después de amar, la novela que hizo junto a Mariano Martínez para Telefe, y ahora disfruta junto a su marido de un merecido descanso en el Viejo Continente.

¡Mirá las fotos exclusivas!

TE PUEDE INTERESAR