Maby Wells contestó un desubicado comentario tras convertirse en madre a los 47 años: "Sería una abuela súper feliz, pero por ahora me toca ser mamá" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maby Wells contestó un desubicado comentario tras convertirse en madre a los 47 años: "Sería una abuela súper feliz, pero por ahora me toca ser mamá"

Como suele pasar en cada posteo de un famoso (aun en un anuncio de nacimiento), apareció un mensaje agresivo. Y la conductora decidió responder.

Maby Wells no se quedó callada ante el desubicado comentario de una seguidora. (Fotos: Instagram)

El 31 de julio, la dulce espera llegó a su final: Maby Wells dio a luz a su segundo hijo, Bartolomé, fruto de su amor con Gonzalo Teijeiro, con quienes ya son padres de Trinidad, de 6 años. 
 
Feliz con el nacimiento de su varoncito, la flamante mamá compartió su emoción en Instagram, junto a tiernas postales del bebé. “¡¡¡Finalmente llegó Bartolomé!!! Mi leoncito divino #newborn #babylove #bebe #love”, escribió, tras dar a luz a su segundo hijo a los 47 años. 
 
Pero como suele pasar en cada posteo de un famoso, aun en el de algo tan lindo como el anuncio de un nacimiento, una seguidora aprovechó para escribir un desubicado comentario: "Pero ya estás para ser abuela, no mamá", le escribió. Y Maby, pese a que el resto de las opiniones eran de felicitaciones, hizo foco en esa usuaria y le respondió: "Gracias, sería una abuela súper feliz, pero por ahora me toca ser mamá. Te mando un beso", señaló, con buena onda. 
 
En relación a la maternidad pasando los cuarenta años, Wells decía semanas atrás en la revista Pronto: "No hicimos tratamientos, pero lo buscamos mucho. Tanto mi marido como yo, teníamos muchas ganas de darle un hermanito a nuestra hija. Y también fue muy pedido por Trini". 

 

TE PUEDE INTERESAR