Luz Cipriota y un cambio de look extremo para su próximo trabajo: ¿te gusta cómo le queda?

La actriz compartió en Instagram su paso por la peluquería… ¡y la mutación es asombrosa! Mirá las fotos.

Su profesión de actriz la invita a mutar, cambiar de look y ponerse en la piel de diversos personajes. Sumergida en un nuevo desafío laboral en Colombia, Luz Cipriota (30) pasó por la peluquería para empezar a componer su rol -en un principio- desde lo estético. ¡Y la transformación es asombrosa!

"¡¡¡Cambio rotundo de look... hacia desafíos futuristas!!! #Fox #Actriz #Colombia #Feliz #CambioDeLook", escribió Luz en Instagram y presentó su transformación capilar.

La bella actriz dejó atrás su lacia y larga cabellera castaña clara, se tiñó de rubia, se cortó muy cortito el cabello y se hizo una prominente cresta, al mejor estilo punk, para luego compartir su look extremo en las redes sociales. "¡¡¡Cambio rotundo de look... hacia desafíos futuristas!!! #Fox #Actriz #Colombia #Feliz #CambioDeLook", rotuló Liz la instantánea con la que presentó su mutación.

Pocas semanas atrás, Ludovico Di Santo (38) también publicó su similar transformación en Instagram: participará de la misma ficción colombiana que Luz y sus personajes comparten características físicas, entre ellas, el osado corte de pelo. En este caso, la cresta del actor es ¡colorada!

¡Mirá las fotos!