Luz Cipriota y un cambio de look extremo para su próximo trabajo: ¿te gusta cómo le queda? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luz Cipriota y un cambio de look extremo para su próximo trabajo: ¿te gusta cómo le queda?

La actriz compartió en Instagram su paso por la peluquería… ¡y la mutación es asombrosa! Mirá las fotos.

Luz Cipriota y un cambio de look extremo para su próximo trabajo (Foto: Instagram)

Su profesión de actriz la invita a mutar, cambiar de look y ponerse en la piel de diversos personajes. Sumergida en un nuevo desafío laboral en Colombia, Luz Cipriota (30) pasó por la peluquería para empezar a componer su rol -en un principio- desde lo estético. ¡Y la transformación es asombrosa!

"¡¡¡Cambio rotundo de look... hacia desafíos futuristas!!! #Fox #Actriz #Colombia #Feliz #CambioDeLook", escribió Luz en Instagram y presentó su transformación capilar.

La bella actriz dejó atrás su lacia y larga cabellera castaña clara, se tiñó de rubia, se cortó muy cortito el cabello y se hizo una prominente cresta, al mejor estilo punk, para luego compartir su look extremo en las redes sociales. "¡¡¡Cambio rotundo de look... hacia desafíos futuristas!!! #Fox #Actriz #Colombia #Feliz #CambioDeLook", rotuló Liz la instantánea con la que presentó su mutación.

Pocas semanas atrás, Ludovico Di Santo (38) también publicó su similar transformación en Instagram: participará de la misma ficción colombiana que Luz y sus personajes comparten características físicas, entre ellas, el osado corte de pelo. En este caso, la cresta del actor es ¡colorada!

¡Mirá las fotos!

Cambio ROTUNDO de look hacia desafios futuristas!! #Fox #Actriz #Colombia #Feliz #CambioDeLook @nikewomen

Una foto publicada por Luz (@cipriotaluz) el

✂️ADRENALINA es esto! 💇🏻✂️

Un vídeo publicado por Luz (@cipriotaluz) el

Y ahora ...

Una foto publicada por ludovico di santo (@ludovicods) el

 

TE PUEDE INTERESAR