Luly Drozdek y el romántico pedido de casamiento de su pareja en Venecia: "Cuando vi el anillo empecé a llorar compungida" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luly Drozdek y el romántico pedido de casamiento de su pareja en Venecia: "Cuando vi el anillo empecé a llorar compungida"

La modelo anunció en la revista Caras su compromiso con el relacionista público Hernán Nisenbaum.  

El romántico pedido de casamiento que recibió Luly Drozdek en Venecia. Foto: Web

Una de las ciudades más románticas del mundo fue el telón de fondo para que Luly Drozdek (28) reciba el pedido de casamiento de su pareja relacionista público Hernán Nisenbaum (48), con el que está en pareja desde agosto del año pasado. ¿El lugar? Nada menos que Venecia.  

"Cuando vi el anillo y me dijo si me quería casar con él, empecé a llorar compungida. Tanto lloraba que no le contestaba. Hasta que le dije: 'Obvio, que sí' y la emoción nos invadió".

El empresario organizó un viaje a Europa, en el que fue con la bella modelo a Londres y París, y en un sorpresivo paso por la ciudad italiana, mientras daban un paseo en góndola por sus calles, él le pidió que le alcance unos chicles del bolsillo de su campera. En vez de eso, una caja con los anillos de compromiso la esperaba. "El contexto ayudaba, y de repente me empezó a decir cosas muy lindas. Pero cuando vi el anillo  y me dijo si me quería casar con él, empecé a llorar compungida. Tanto lloraba que no le contestaba, y él me exigía una respuesta. Hasta que le dije: 'Obvio, que sí' y la emoción nos invadió", relató para la revista Caras

Y los planes para la boda ya están avanzadísimos: "Primeo será el civil, y el 6 de mayo habrá una gran fiesta en Madero Walk con simulacro de ceremonia al principio. Como será la fe que se tenía que ya estaba todo planeado", contó Luly risueña.  

¡Qué viva el amor!

TE PUEDE INTERESAR