El lujoso y aniversario de amor de Marcela Tauro y Martín Bisio, su joven novio: "Cenamos y luego pasamos la noche en un hotel" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El lujoso y aniversario de amor de Marcela Tauro y Martín Bisio, su joven novio: "Cenamos y luego pasamos la noche en un hotel"

La panelista de Intrusos y el joven rosarino cumplieron el primer año en pareja, y la periodista le reveló los detalles del festejo a Ciudad.

Marcela Tauro y Martín Bisio festejaron su primer año de amor. (Foto: Instagram)

Acostumbrada a hablar de los romances de los famosos, esta vez le tocó a Marcela Tauro (52) ser ella la protagonista de una historia de amor que se sigue en los medios. El viernes, la panelista de Intrusos festejó su primer año de amor junto al joven empresario rosarino Martín Bisio (32) y compartió su felicidad con algunas románticas postales en Instagram.

En diálogo con Ciudad, la periodista contó algunos detalles de la celebración del aniversario: "Con Martín tuvimos un festejo normal de pareja, pero tenemos la idea de celebrarlo mejor cuando nos vayamos de viaje juntos en noviembre". En cuanto a los detalles de la noche de amor, explicó: "Él se vino el viernes por la noche desde Rosario, porque estuvo trabajando hasta tarde. Entonces, el sábado fuimos a cenar al restó del hotel Meliá de Retiro, y después nos fuimos a dormir a un cuarto de otro hotel, el Cristóforo Colombo. Ya el domingo lo pasamos en la casa de unos tíos de Martín en Pacheco, porque el hermano de él se iba a vivir a otro país y era la despedida".

Entre risas, luego confesó: "Martín es el más romántico de la pareja, se acuerda siempre de todas las fechas. En cambio yo soy más relajada, no estoy pendiente de esas cosas". Respecto de los regalos, el hombre que trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería le obsequió un arreglo floral, aritos y unas exquisitas frutillas con cocholate, mientras que Marcela Tauro le dio una canchera campera de jean.

Qué lindo cuando tu novio te despierta así 💕 🍓🍫 @bisiomartin 1⃣ año #nuestroprimeraniversario

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

@hotelmeliabuenosaires #restaurantazorin @bisiomartin @estilospa

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el

TE PUEDE INTERESAR