Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian: "Quería estar concentrada en la escena de sexo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopiliato explicó por qué no quiso hacer desnudos en Los que aman, odian: "Quería estar concentrada en la escena de sexo"

En una nota con la revista Pronto, la actriz justificó su decisión de no mostrar su lomazo al descubierto en la peli.

Luisana Lopilato justificó por qué no apareció desnuda en Los que aman, odian. Foto: Instagram

El rodaje de Los que aman, odian fue una experiencia muy especial para Luisana Lopilato (30), ya que se concretó en dos tiempos, debido a que en el medio se abocó al cuidado de su hijo Noah (4) por su cáncer de hígado. Una vez finalizado el trabajo, se produjo la polémica por las escenas de sexo entre ella y Guillermo Francella (62), en referencia a la relación familiar que tenían sus personajes en la exitosa comedia Casados con Hijos.

"La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no".

Superado el debate y con la película acaparando al público en el cine, la actriz habló sobre cómo encaró sus apasionadas escenas con Francella, en una nota con la revista Pronto. "En el rodaje enseguida nos olvidamos de Casados con Hijos. Era algo serio, no daba para el chiste. En el set había respeto. Y además, con Guille tengo mucha confianza y pudimos fluir". Sin embargo, Lopilato admitió que no quiso aparecer desnuda: "La escena del desnudo fue un montaje de la producción. Sé que existe el morbo del espectador y no quiero decepcionar a nadie, pero fue un montaje. La magia del cine. El que quiera imaginar que soy yo, bienvenido. Pero no".

Entonces, Luisana Lopilato se excusó: "No es que no me animara. Más bien quería estar más concentrada en lo que venía, que era la escena de sexo, y no en el desnudo. La escena de sexo era más importante en cuanto actuación que mostrar el cuerpo". Al final, Luisana reveló cuál fue la reacción de Michael Bublé al ver la peli: "A mi marido le encantó. Me dijo ‘ya no importa qué película hagas porque ya tenés la película’. Y me parece que tiene razón. La vio con subtítulos, preparados por la producción para él".

TE PUEDE INTERESAR