Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo: "Ya no le tengo más miedo a nada" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo: "Ya no le tengo más miedo a nada"

La actriz habló de cómo cambió su vida, luego de que Noah fuera diagnosticado con la terrible enfermedad.

Luisana Lopilato, tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo

Atrás quedaron en esos días oscuros y desolados llenos de dolor e incertidumbre. De viaje por Madrid para participar de los Premios Platino, Luisana Lopilato abrió su corazón y contó cómo cambió su vida (y la de su familia), tras el cáncer de hígado que sufrió su hijo mayor, Noah (cumple 4 en agosto).

Ya no le tengo más miedo a nada. Lo que antes pensaba que era importante, ahora ya no lo es. Te cambia la perspectiva cuando te pasan cosas así”, aseguró en una charla con el diario Clarín y habló también de cómo se apoyó en la fe para salir adelante.

Soy cristiana, no católica apostólica, y voy mucho a la iglesia, desde chiquita. La Biblia es la misma, pero nosotros tenemos pastor. La iglesia es parte de mi vida, me crié yendo allí con mis padres. La fe fue un apoyo fundamental en todo este proceso”, afirmó la esposa de Michael Bublé, que también es madre de Elías (1 año y medio).

Sufrí lo que tenía que sufrir. Y ahora es tiempo de proyectar y de pensar en lo que viene. Así como lo hablé, me gustaría que fuera tema terminado. No quiero que en el futuro me sigan preguntando por la enfermedad de Noah en todas la notas. No es justo para él, tampoco”, completó Luisana, dando por cerrado el tema.

TE PUEDE INTERESAR