Luisana Lopilato se sumó a la moda de las famosas y sus nutritivos licuados saludables: ¡mirá de qué gustos son! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luisana Lopilato se sumó a la moda de las famosas y sus nutritivos licuados saludables: ¡mirá de qué gustos son!

La actriz, embarazada de 6 meses, se llenó de vitaminas con un súper jugo post entrenamiento. Mirá los de Araceli González, Jimena Barón y Silvina Luna.

Las famosas y sus desayunos saludables. Fotos: Web e Instagram.

Llega el verano y todos estamos preocupados por lucir un poco mejor que en el invierno... sin dejar de estar bien alimentados, claro.

Muchas famosas, con súper cuerpos y muy saludables, empezaron hace rato. Araceli González, Jimena Barón y Silvina Luna son algunas de las que meses atrás comenzaron con la "moda" de mostrar en las redes los licuados con mix de verduras y frutas que se tomaban para arrancar el día.

Ahora la que se sumó es Luisana Lopilato, embarazada de seis meses y aconsejada por su hermana Daniela, quien es nutricionista.

La actriz, que ya viajó a Canadá para tener allí a su segundo hijo, se animó a mezclar remolacha, naranja, manzana verde y zanahoria. Lopilato compartió la foto del menjunje (?) violeta en Instagram y rápidamente sus seguidoras comenzaron a preguntarse de qué se trataba y seguramente empezarán a imitarla.

Araceli, por su parte, en abril había logrado que Fabián Mazzei le haga un licuado de papaya, naranja, almendras, dátiles, semillas, espinaca, banana y agua de coco. Mientras que Jimena, otra de las que siempre cocina y come sano y rico, probó con manzana verde, espinaca fresca, pepino, limón, zanahoria y mandarina. Y se lo sirvió en un fraco. ¡Muy canchera!

Silvina Luna también se animó y mezcló mandarina, manzana verde, un poco de albahaca, una cucharada de coco rallado y clorofila, para "desintoxicar el cuerpo, oxigenar y purificar".

¿Cuál te parece el más rico?

Después de mi hora de entrenamiento....remolacha, naranja, manzana verde y zanahoria!!! #muchasvitaminas #LuSpirit

Una foto publicada por Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

Jajajjajajajaj me odia por esto! Pero yo lo amo! Jajajajaj @fabianmazzeiok @ftorrente @totokirzner

Un vídeo publicado por Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

 

TE PUEDE INTERESAR